viernes, 26 de junio de 2009

Recordamos un aniversario especial


Hoy 26 de junio hace diez años que falleció vuestra abuela Conchi, la mama de papa. Era una mujer encantadora, como una segunda madre para mí. No me puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo. Todavía recuerdo anécdotas con ella, como por ejemplo cuando se enteró que era la novia de su hijo. Lo primero que dijo fue: "pues que nietos más guapos con ojos azules voy a tener". Ella hubiera dado lo que fuera por haber ido de madrina de la mano de su hijo en la boda. Ella antes que yo misma ya sabía que nos íbamos a casar. Fue a hablar con mi madre para decirle lo contenta que estaba de que estuviera con su hijo, y después de muerta todo el mundo me decía lo mucho que mi suegra hablaba de mi y lo que me quería.
A diferencia de otras mujeres a mí me había tocado una segunda madre, pero el destino a veces es cruel y nos hace estas cosas. Pero ella siempre estará viva en nuestros corazones y guardamos muchas fotos y vídeos para que mis niños conozcan a su abuela paterna. Todas las noches, cuando pienso en mis niños le pido a mi Conchi que desde donde esté, si ella los está viendo, me los proteja y los cuide. Te pongo estas orquideas verdes iguales a mi ramo de novia que te puse al día siguiente de casarnos, para que tuvieras algo de aquel día tan especial para nosotros.

4 comentarios:

  1. Hola Maria, encantada de conocerte, ya tienes una seguidora más
    Besos
    Edurne

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo lleno de ánimo en este aniversario tan poco celebrable.
    Nür

    ResponderEliminar
  3. Son fechas complicadas cuando recordamos a personas queridas que ya se han ido pero que en esencia siguen con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga al Dr. (ZAZABA) por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron VIH desde 2010 y tomé mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitaba el VIH. fuera de mi sistema, busqué una posible cura para el VIH, vi un comentario sobre el Dr. (ZAZABA), cómo curó el VIH con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé el medicamento según lo recetado por él y 6 días después me curé de VIH / HERPES, gracias, agréguelo al correo electrónico (zazabatemple@yahoo.com)
    Dr (ZAZABA) UNA VEZ MUCHAS GRACIAS, DIOS LO HARÁ POR NOSOTROS
    El Dr. ZAZABA cura el virus que fluye, agrega su rama de África en Whatsapp y llama al +38972751056
    1 cura de cancer
    2 cura para la diabetes
    3 orejas sonoras
    Cura 4 herpes
    Cura de 5 verrugas
    6 cura HPV
    7 vih
    8 recupera a tu ex
    9 medicina herbaria del embarazo
    10 agrandamiento de la próstata
    11 Hepatitis B

    ResponderEliminar