viernes, 26 de junio de 2009

Recordamos un aniversario especial


Hoy 26 de junio hace diez años que falleció vuestra abuela Conchi, la mama de papa. Era una mujer encantadora, como una segunda madre para mí. No me puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo. Todavía recuerdo anécdotas con ella, como por ejemplo cuando se enteró que era la novia de su hijo. Lo primero que dijo fue: "pues que nietos más guapos con ojos azules voy a tener". Ella hubiera dado lo que fuera por haber ido de madrina de la mano de su hijo en la boda. Ella antes que yo misma ya sabía que nos íbamos a casar. Fue a hablar con mi madre para decirle lo contenta que estaba de que estuviera con su hijo, y después de muerta todo el mundo me decía lo mucho que mi suegra hablaba de mi y lo que me quería.
A diferencia de otras mujeres a mí me había tocado una segunda madre, pero el destino a veces es cruel y nos hace estas cosas. Pero ella siempre estará viva en nuestros corazones y guardamos muchas fotos y vídeos para que mis niños conozcan a su abuela paterna. Todas las noches, cuando pienso en mis niños le pido a mi Conchi que desde donde esté, si ella los está viendo, me los proteja y los cuide. Te pongo estas orquideas verdes iguales a mi ramo de novia que te puse al día siguiente de casarnos, para que tuvieras algo de aquel día tan especial para nosotros.

3 comentarios:

  1. Hola Maria, encantada de conocerte, ya tienes una seguidora más
    Besos
    Edurne

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo lleno de ánimo en este aniversario tan poco celebrable.
    Nür

    ResponderEliminar
  3. Son fechas complicadas cuando recordamos a personas queridas que ya se han ido pero que en esencia siguen con nosotros.

    ResponderEliminar