miércoles, 10 de junio de 2009

Error en la documentación

Ayer por la mañana recibimos un e-mail de la ecai CJ diciendo que desde Moscú les han solicitado que se les envié de nuevo un documento en el que varía un número del pasaporte. Nos envían el documento ya corregido para que lo firmemos ante notario y lo pasemos por el colegio. Y a continuación dice que no nos preocupemos que esto no retrasará nuestra traducción. Por Dios que repasamos todos los documentos tres personas diferentes, la ecai, el notario y nosotros. Estas cosas me ponen de los nervios, sobre todo porque me indigna que la ecai no haya sido capaz de llamarnos por teléfono para asegurarse que lo sabemos y explicarnos que es lo que ha pasado. Simplemente nos envían el e-mail y se despreocupan, y si no miramos el correo o estamos de viaje ya que estos días son fiesta en andalucia, es indignante. Pero, en fin fue leer el mensaje y ponernos como reactores a prepararlo todo. Fuimos a la notaría , allí que son muy apañados corriendo nos pasaron a firmar y luego llamaron al colegio para que estuvieran preparados y no nos hicieran esperar. A las dos de la tarde fuimos y recogimos los documentos ya apostillados y a las cuatro de la tarde llamamos a seur para hacer el envio para Sevilla, después llamamos a la ecai para decirle que hoy recibirían la documentación corregida para que el viernes la puedan enviar a Moscú. La verdad es que nos pusimos las pilas y en una mañana todo listo, yo desde luego el lunes tenía el presentimiento de que algo pasaba y estaba intranquila, y mira al día siguiente esto, mi marido dice que soy brujilla y yo digo que es que ya tengo mi corazón y mis pensamientos en Rusia y aún sin conocer a mis niños ya me siento unida a ellos, será telepatía o intuición. Espero que lo próximo sean buenas noticias, aunque creo que todavía queda un poco.

4 comentarios:

  1. Que no cunda el pánico!! Una piedrecita de gravilla en el camino que habéis saltado sin problemas... ya está. Todo en orden otra vez. Tranquilidad, paciencia y a disfrutar la vida mientras el expediente sigue su curso.
    Un abrazote gordote,
    Nür

    ResponderEliminar
  2. Pero buenooooooo!! que susto!! estamos a medio hablar por telefono pero no me he podido resistir a leerlo mientras, ya sabes que yo empiezo las novelas por el final ^^U

    Bueno, niña, todo sea esto! Menos mal que sois rapidisimos ya en solucionar los papeleos :) De algo os va a servir esta experiencia jejejeje Cuando tenga que rellenar los papeles de Rocío para el cole te llamo y me lo haces tu :p jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ni te cuento la que me han montado porque las encuestas al ciudadano variaron y por lo visto hay un cambio según la ecai, que todos los documentos tienen que tener una fecha de díez días, no sé por qué, la pera porque es complicado que te los den todos pero bueno, de todas formas pregunta por si acaso!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIA¡¡¡ TRANQUILA ESTO ES UN PEQUEÑO OBSTACULO EN ESTE CAMINO PERO COMO VEO YA LO HA SOLUCIONADO TODO, ANIMO Y A POR EL PROXIMO PASO.

    LLEVO UNOS DIAS INTENTANDO DEJARTE UN COMEN, PERO NO PODIA, DE TODAS FORMAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO

    BESOS

    ResponderEliminar