domingo, 29 de enero de 2012

Ya estamos en casa

Aprovecho que están dormidos y me dan tregua para escribir esta entrada, que tengo el blog algo abandonado. Ya hemos salido del hospital y estamos en casa desde el Jueves por la tarde. Mañana Lunes tenemos la primera cura y revisión de la manita de mi campeón. Esperemos que todo vaya bien y no tengan que volver a intervenirlo. Al pobrecillo le duele mucho. Pasa las noches regular, pero no le faltan mimos y no pierde la sonrisa. Vika está un tanto celosilla, y no lo lleva muy bien. Intenta llamar mucho la atención y demanda constantemente cuidados. Pero es normal, aunque a veces me resulte difícil, tengo que entenderla a ella también. Lo que pasa es que llevo un par de meses que para mi se quedan. La verdad es que desde que comenzaron las navidades, he pasado una de las etapas más estresantes de mi vida. Primero se cae mi madre por las escaleras dos días antes de la nochebuena. La pobre se quedó llena de moratones, derrames, puntos en brazo y pierna y sin poder moverse ni para ir al baño. Una semana después, mi marido se rebana la mano con un cuchillo y le tienen que operar de urgencia. Hora y media de intervención y un mes con el brazo escayolado y sin poder hacer nada. Imaginaros, para volverme loca. Entre tanto llega a mis manos un proyecto que me encanta y me apasiona, pero que necesita mucha dedicación. Llega la noche vieja y, imaginaros, mi madre y Joaquín eran todo un cuadro verlos. La verdad es que ese día nos lo tomamos con humor. Las gambas nos las repartimos entre menos, por lo que tocamos a más (je, je...). Luego llegó el día de Reyes. Creía que me perdía entre tanta caja y juguetes. Eso sí, ver la carita de ilusión en los peques lo suplió todo con creces. El Martes 24 le quitan la escayola a mi marido, y el Miércoles 25 operan a mi niño. Así que no he tenido tregua ni un solo día. ¡¡NO PUEDO MÁS!!. Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y por estar siempre ahí. Me ponen una sonrisa en la cara en momentos donde te bloqueas y sabes que tienes que ser fuerte, porque dependen de ti. Pero el cuerpo y las cervicales me están pasando factura. Tengo muchas novedades que contaros aún, espero que en la próxima entrada pueda hablaros de ello y compartáis conmigo mi nueva experiencia.

7 comentarios:

  1. María cuantas cosas!! Es normal que estes agobiada, demasiado bien lo llevas. No sabes lo que me alegro que la operacion del peque haya salido bien, es un campeon y supongo que el dolor ira desapareciendo no?? Lo del papa y la abuela pues vaya tela, pobrecitos, les tuvo que doler a los dos y Vika pues es un amor, y ahora ve tanto lio a su alrededor y es normal que reclame un poco mas, tambien tienes que encontrar tiempo para ti que me imagino sera muy dificil pero tienes que descansar que si no te va a pasar factura. Estoy deseando saber de tu nuevo proyecto. Te mando un abrazo cargado de energia positiva y espero que todo vaya mejorando. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que el peque este ya en casa y que todo haya salido bien, Ya veras como la recuperacion es tambien muy rápida.

    Siento todo lo que te ha pasado y espero que tanto tu mami como tu marido se encuentren ya bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. María, me alegro de que esteis ya en casa, y de que todo vaya por buen camino. Un beso, MERCEDES

    ResponderEliminar
  4. Carai, se ha juntado un poco todo, María.
    Espero que Simón poco a poco se vaya recuperando y el dolor vaya cesando. Mucho ánimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la operación de Simón, espero que el cirujano fuera enrollado! Me dijo Martín que hay muchos tipos de sindactilias. Paciencia, que dentro de nada estará con su manita estupendamente. Los celitos, ayyy esos celitos! Niña qué te voy a contar, me debajo entre la equidad de besitos, mimitos y cariñitos...A veces me agobio de medir tanto pero bueno...es que son así.
    La vida es muy jodida a veces, cuando viene todo junto es horrorosoo!! Normal que estés ahora acusando todo el esfuerzo, si es que no sé cómo no te ha dado un jamacucoo!
    Venga que eres una campeona!

    ResponderEliminar
  6. Espero que Simon esté ya recuperado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Animo Maria!!

    Simón es muy fuerte!! y su mami mas todavia!!

    ResponderEliminar