jueves, 5 de mayo de 2011

Hace un año de nuestro JUICIO!!

Es increíble, pero hoy 5 de Mayo de 2011, hace justo un año en que nos convertimos en padres oficiales de nuestros dos hijos. Dos horas y media de nervios, esperanzas y mucha tensión. Lo recuerdo como si fuera hoy. La verdad es que este mes de Mayo está lleno de recuerdos imborrables para toda nuestra vida. La noche de antes nos la pasamos entera estudiando ruso. Nos dijeron que como adoptábamos a una niña de cinco años que hablaba perfectamente el ruso, el juez nos iba a preguntar que le hablaramos algo en su idioma, para ver como nos ibamos a comunicar con ella. Un hora antes vino la traductora para enseñarnos pronunciación. En fin toda una aventura que jamás olvidaremos. Recuerdo el momento en el que juez dictó sentencia favorable, fue increíble, todo lo malo había pasado. SOMOS PAPAS!! y con papeles, es una sensación que solo unos padres que adoptan saben de lo que estoy hablando. Recuerdo la estación y los carriles del transiberiano, que estaban justo en frente de la ventana de la habitación del juzgado. Tan lejos de nuestra casa, en la otra punta del mundo, estábamos cambiando nuestras vidas para siempre. Después de ir y venir de un sitio para otro firmando papeles, nos dejaron en el hotel. Allí antes de cambiarnos para ir a ver a los peques, nos grabamos con la cámara de vídeo y le dedicamos llenos de júbilo unas palabras a nuestro hijos. Desde entonces caminamos juntos los cuatro y somos muy felices. En próximas entradas iré contando mucho más, porque este mes es muy intenso. Hoy estoy muy muy liada, tengo a los dos malitos y Vika baila flasmenco en el auditorio esta tarde. Así que imaginaros. Pero no podía dejar de escribir unas palabras este día.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, María, por este año de felicidad, como dices el tiempo pasa deprisa y ya hace un año desde que tuvisteis el juicio, Felicidades a los cuatro. Un beso. Mercedes

    ResponderEliminar
  2. María enhorabuena por este año tan intenso, espero que todos todos los años sean igual en lo bueno!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades en este primer aniversario. Que rápido pasa el tiempo o que lento, según desde que perspectiva se mire, verdad? Espero que cada año seais mas felices.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple AÑO! Que nervios lo de tener que hablarle al juez algo de ruso. Hay mucho protocolo allí, no?
    Ahora tenéis una vida mucho más plena y agitada con los peques. Nada que ver con hace un año, verdad?
    Disfrutad de la familia, es algo maravilloso!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple, María!!!
    Qué rápido pasa el tiempo!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar