sábado, 12 de marzo de 2011

Simón está muy bien


La operación ha salido muy bien. Ahora hay que ir viendo su evolución. De momento va fenomenal, se está portando como todo un campeón. Ya mueve las piernas y pide hacer sus necesidades. Además hoy ha empezado a dar sus primeros pasitos después de tres días inmóvil. Es todo un ejemplo de superación. Las enfermeras lo quieren un montón, todo lo pregunta y le encanta hablar con todo el mundo. Quiere le le quiten la pupa de su espalda ¡YA!.
Ahora llega la parte más dura de esta operación, el pos operatorio y su recuperación, pero su gran sonrisa y vitalidad hace que todos estemos fuertes.
Gracias a todos por estar mandando tantas fuerzas y energías positivas. Y gracias a la vida por habernos dado estos hijos tan maravilosos, porque hasta en los momento más difíciles, nuestros hijos nos enseñan y dan fuerzas. Son unos niños duros que aman la vida por encima de todo.

12 comentarios:

  1. :-) Me alegro muchísimo, María!! Eres una madre fuerte!!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que todo haya ido bien!
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me alegro micuisimo de que todo hay ido bien!!! Ahora a mimarlo mucho y ya veras como en poco tiempo está correteando por toda la casa, jejeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. maria me alegro de que todo este bien..animo!!y nuchos besitoss!!

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos de que todo haya salido bien. Ánimo ahora en la recuperación muchos musus desde Euskadi. Maitte

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos, María! Me alegro que todo haya salido bien!

    ResponderEliminar
  7. María, me alegro que todo vaya bien, ya verás cómo Simón se recupera pronto, los niños son muy fuertes. Un beso MERCEDES

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría que todo haya salido tan bien!.

    ResponderEliminar
  9. Hola María!
    Me alegro mucho de que haya salido bien la operación de Simón. Por lo que dices en tus entradas, es un niño muy risueño y feliz, y eso ayuda a que se recupere más rápido.

    Hoy he hecho leído entradas antiguas de la asignación, el viaje, vuestro encuentro con Simón y Victoria. He estado un buen rato repasando desde el 2009, uff.Ha sido emocionante...me ha enternecido mucho como transmites todo el amor que sientíais antes siquiera de ver en persona a vuestros hijos.
    Como bien dices, sólo los padres adoptivos entendemos esos sentimientos.
    Los comentarios familiares, y demás hay que sufrirlos...pero es cierto que hay que aprender a responder bien sin perder los papeles.
    Hay muy buenos consejos en tu Blog y los utilizaré seguro en muchas ocasiones.

    Felicidades por esta familia tan bonita que tienes. Un besito a Victoria, a Simón y a Duna.

    Samaiaui

    ResponderEliminar
  10. Como me alegro que Simón esté bien. Me llamo Rocío, no me conoces pero yo a vosotros sí, bueno a vuestro blog. Os sigo desde hace bastante tiempo. Vuestra historia es preciosa, me alegra que esteis tan felices y tan adaptados y estos duros moemntos de enfermedad seguro que sirven para que os unais mas si cabe, enhorabuena por tu familia y espero que nos sigas contando mucho mucho tiempo más. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola María, ya hace algunas semanas que sigo tu blog. Me alegro mucho que todo haya ido tan bien. Un beso muy grande para todos y en especial para Simón

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Araceli, y tengo un niño adoptado en Rusia en Krasnoyarks, ahora ya tiene 3 años pero llegó a nuestras vidas con 14 meses y te puedo asegurar que es lo mejor que nos ha pasado.Mucho ánimo y que Simón se recupere rapidamente.

    ResponderEliminar