viernes, 4 de febrero de 2011

Un año desde la gran llamada


Hace tiempo que tendría que haber publicado esta entrada, pero por motivos pesonales me ha sido imposible publicarla antes. Los post que voy ha escribir en los siguientes meses son muy significativos e importantes, ya que hacemos diferentes aniversarios. Hoy día cuatro de Febrero hace justo un año que nos hicieron la tan esperada llamada. Todavía lo recuerdo y me emociono. La piel se me pone de gallina y el corazón me bombea con fuerza. Eran sobre las once de la mañana y sonó el móvil. No me dió tiempo a cogerlo pero algo dentro de mí me decía que era la llamada. La noche de antes le dije a Joaquín que estaba segura, que nos iban a llamar muy muy pronto, que sentía a mis niños más cerca que nunca, y el me dijo: "ojalá sea verdad". Corrí a coger el móvil y vi una llamada perdida que ponía" Creixer junt". Al responder la llamada, me dijeron: "¿nerviosa?" y dije,"¡muchísimo!". "Pues haces bien porque tenéis asignación!". Me senté porque las piernas me temblaban y casi ni podía respirar de la emoción. Ahí escuché sus nombres por primera vez, la edad que tenían, como se encontraban de salud, etc..... porque llegó un momento en la conversación en el que no escuché nada. Al finalizar la conversación me dijeron: "te mando más información por correo". De momento llamé a Joaquín y le dije todo lo que pude, entre lágrimas y balbuceos. En menos de cinco minutos estaba en casa. No sé como lo hizo. La primera foto que vimos fue la de nuestra Vika. Son indescriptibles las sensaciones. A continuación, porque por problemas con el correo se hizo de rogar un poco, vimos a mi Simón montado en un camión de juguete riendo. Joaquín rompió a llorar. Era hasta ahora el momento más intenso y fuerte que habíamos vivido. Lo que no sabíamos era lo que nos quedaban por vivir.

1 comentario:

  1. Saludos desde Peru!
    Realmente espero que muy prontito nos puedan anunciar que ya tienen a los peques con uds. Y tomar finalmente esa fotito de la familia completa.

    ResponderEliminar