domingo, 19 de diciembre de 2010

cumpleaños de Vika

Hace seis inviernos que llegaste al mundo. No estábamos ahí para acunarte, pero el destino nos tenía unidos en la distancia. Nunca te habían celebrado un cumpleaños y desde que vistes el de tu hermano en Mayo, no has parado de preguntarnos por el tuyo y nosotros te decíamos: "cuando llegue el invierno y haga mucho frío". Esta mañana he entrado en tu habitación, estabas acostada en la cama de tu hermano, te has reído y te he cantado una canción que había compuesto para ti. Desde ese momento has ido por toda la casa cantando ¡Hoy es mi cumpleaños! Y no has parado de reír. Tu hermano te ha dado su regalo y estabais como locos de felicidad.

Ha sido emocionante verte soplar las velas, y ver en tus ojos un brillo muy especial. Toda la gente que te acompañaba en ese día estaban felices de estar compartiendo contigo un momento tan especial. No has parado de bailar, jugar y reír y aunque yo estaba que no paraba, no dejaba ni un momento de mirarte y sentirme la madre mas orgullosa del mundo.

El 19 de diciembre de 2004, no pude ver tu carita, ni acariciarte la piel cuando llegaste a la vida, pero tengo grabado en mi retina y en mi corazón tu carita cuando te vi por primera vez, mi corazón latía fuerte como el tuyo, porque por fin se habían encontrado. Te di un peluche y me abrazaste muy fuerte. No cambiaría ese momento por ningún otro. Por eso doy gracias a la vida con la que tanto he peleado por ser madre, que nos haya unido a vosotros y por eso hoy es un día tan especial para todos. Por fin estamos juntos el día de tu venida al mundo.

Mi niña grande y especial , estas llena de luz y desde el día que por Fin nos encontramos nos has iluminado cada vez más. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!

4 comentarios:

  1. Me has emocionado!! Muchas felicidades a la princesa de la casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras María, me encanta como pones palabras a sentimientos tan profundos a los que a veces es difícil expresarlos.

    Vika preciosa aunque con un poquito de retraso quiero que te llegue nuestra felicitación por tu sexto cumpleaños y el primero en casita, un besito muy grande desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. tu blog realmente me emociona...
    feliz cumple a tu hija

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños Vika!!!

    María que bonito lo que escribes...

    ResponderEliminar