viernes, 2 de julio de 2010

Te quiero mucho, mami


Hoy es un día muy especial. Mi niña me ha dicho por primera vez ¡TE QUIERO MUCHO, MAMI!. Ha sido emocionante, mi corazón y todo mi ser se ha llenado de luz. Seguido del te quiero me ha dado un besazo y un abrazo fuerte como nunca. A lo largo del día me lo ha dicho varias veces, y por eso es un día tan fantástico. Sólo una madre adoptiva puede entender lo que significa que tu hija de cinco años te diga esas palabras que encierran tanto, algo que tantas veces había soñado y por fin ha llegado.

Tengo mucho más que contar desde la primera noche con ellos hasta ahora. Mi intención es terminar el blog, con el primer año juntos. Así que todavía queda un poco. Y no sé si me podré despedir, del todo.


Gracias a todos de corazón.

7 comentarios:

  1. Me imagino la emoción sentimientos y pensamientos q habrán pasado por tu cabeza y sobre todo agradecimiento por lo q estás viviendo...algo q siempre soñaste y HOY estás viviendo!

    Me emociona muchisimo Maria les dejo muchas bendiciones para los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que te entendemos, yo desde luego sí te entiendo, y sé que muchos de los que leen. El primer Te Quiero de tu hijo es una explosión de sentimientos y de emoción.
    Que contenta estoy por vosotros, María.
    Pero, por favor, no pienses en cuando cerrarás el blog.... eso no, ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Jo que lloro otra veeezz!! Estoy de un sensible! Me encanta, tiene que ser la expresión máxima! Es precioso sentir que tus hijitos te quieren, tan buscados, tan ayyy! Mi madre después de hablar contigo estuvo todo el rato pero cuéntameee! Y es que es verdad lo que comentas el amor en una maternidad adoptiva tiene que serr increíble!

    ResponderEliminar
  4. Uffffff, los pelillos de punta!! Qué emoción!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y emocionante!! Me alegro mucho de que lo estéis disfrutando tanto!!
    Un abrazo y no dejes de contarnos cositassss!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una sensación única y de caerse la baba.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, María!!! Vaya si no tiene que emocionar...me alegro muchísimo por vosotros. Un besazo.

    ResponderEliminar