domingo, 16 de mayo de 2010

Ya queda menos!!

El martes recogemos a los peques!!. Contamos las horas que nos quedan. Aquí no hay mucho que hacer. Lo bueno es que hemos podido ver un par de días a Simón. La directora nos ha dejado sacarle al jardín de la casa cuna. Ha sido fantástico!!. le hemos dado de comer por primera vez y nos ha pronunciado sus primeras palabras. Estamos felices. A la niña no la hemos podido ver. Hemos estado muy bien acompañados gracias a las familias españolas y a Mónica su acompañante. Han sido encantadoras y en tan sólo tres días hemos hecho muy buena amistad. A los padres adoptivos nos unen sentimientos muy especiales y únicos. Por cierto desde aquí le damos las gracias por sus cuidados, y por dejarnos vaciarles su botiquines. Hemos estado pachuchos, debido a una intoxicación. Aquí han estado todos muy atentos, incluyendo a la coordinadora y a la traductora. Ya tenemos todo preparado. La sillita de paseo, los pañales para el peque, comida.... Nos sentimos muy cerca del final. Después del juicio todo es mucho más fuerte. Ahora estamos con ellos sabiendo que ya son nuestros para siempre. Cuando hicimos la visita después del juicio y abrazaba a mi hija me sentía plena, es mi niña!. Cuando le estaba dando el plátano a Simón sentía lo mucho que dependen de nosotros y el gran trabajo que nos queda para sacarlos adelante y que sean muy felices. No nos podemos sentir más llenos y realizados.

20 comentarios:

  1. Claro que si Maria...yo también creo que los hijos es lo más grande y valioso que se puede tener...
    El martes llegará muy pronto y por fin se habrá acabado todo...
    Que emocionante tiene que ser por fin llevarte a casa a tus hijos...Aunque no te conozca de nada me emociona mucho todo lo que cuentas!!!!
    Muchos besos!! y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. El proceso de adopción es muy muy duro, pero cuando sabes que ya no quedan más que unos días se hace interminable. Pero ánimo ya no queda nada, pronto seréis una familia maravillosa con unos pequeñines preciosos. Muchos muchos musus desde Euskadi. Maitte

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, Maria!!! Esto está ya y prontito estaréis en casa con los peques! Qué momentos tan especiales e intensos estáis viviendo!!!
    Os deseo un feliz reencuentro y un buen viaje de vuelta!!
    Un abrazo,
    mariajo

    ResponderEliminar
  4. María, martes es mañana!!!! Que bien, ya juntos y sin más separaciones.
    Ahora sí que empieza LA GRAN AVENTURA.
    Muchos besos.
    PD.- ¿Cuando llegáis? ¿Pasáis por Madrid? Si es así y no os importa intento ir al aeropuerto con mi hija.... más besos

    ResponderEliminar
  5. María ,Que emoción siento!!Respirad profundamente para coger fuerzas para combatir con vuestros dos tesoros .Llegais en una buena epoca para poder disfrutar de todo lo que conlleva el verano. Disfrutad a tope !!

    ResponderEliminar
  6. Ya somos martes...hoy he pensado en ti...os deseo lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Niña, da muchísimos ánimos el leer vuestra experiencia, me alegro de que vaya todo tan bien! Os queda un nada para estar aquí!

    ResponderEliminar
  8. Ya estaréis juntos.... que ganas de saber de vosotros.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Hola María,

    Cuántos recuerdos me trae tu post. ¿Habéis dormido la primera noche con los niños? Yo no pegué apenas ojo. Me dediqué a mirarle con cara de boba y a hinchar globos de colores para que los viera al despertar. Como si fuera una fiesta.

    Ahora empieza una etapa hermosísima pero también dura. El tiempo pasa volando. Hace poco más de un año estaba como vosotros, allí en Chitá. Hoy voy a la fiesta de fin de curso del parvulario de mi peque.

    Os deseo la mejor de las suertes. Y ahora... a hacerse la foto con Lenin en la "plaza mayor" :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Ya es Martes!! Hoy habreis ido a recoger a vuestros peques!!! Que ilusion!! Por fin habeis llegado al final del camino! Ahora os queda lo mejor.. disfrutar de vuestros hijos para siempre!!

    ResponderEliminar
  11. Ya esta..... me imagino q estaréis con los niños!! pues nada ahora a disfrutarlo y ya cambia la vida. Animo y abrazos para los 4! ciao

    ResponderEliminar
  12. Maria hace unos días que os dejamos en Chita y no hacemos más que acordarnos de vosotros,me imagino que estaréis con vuestros hijos camino de Moscú para finalizar el papeleo. David y yo agradecemos todas vuestras enseñanzas sobre estos días tan duros y felicitaos por haber hecho realidad vuestro sueño. No dudéis en llamarnos para lo que necesitéis en vuestro regreso, tenéis una casa en Madrid.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria! Soy Ana, la que te escribió haciéndote preguntas ya que a nosotros también nos han dado el CI para dos hermanos. ¡Me alegra tanto que todo os vaya tan bien!. Viendo tu blog, nos están entrando muchas ganas de ir a Rusia, ya que no lo teníamos muy claro. Somos de Sevilla, lo mismo cualquier dia, tus hijos tienen dos amiguitos paisanos sevillanos. ¡Muchos besos a los cuatro de nuestra parte!

    ResponderEliminar
  14. No tener noticias debe de ser una estupenda noticia, o eso espero.
    Tengo ganas de leer que estáis en casa y estáis bien, por que lo de felices lo doy por entendido.
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  15. hola soy una chica que ha seguido toda esta historia tan bonita espero que esteis bien y pronto podais contarnos hasta el ultimo detalle de esta experiencia tan bonita
    sonia de barcelona

    ResponderEliminar
  16. How are the children? I would love for you to update how your family is doing.

    ResponderEliminar
  17. María estamos esperado ansiosos a que nos cuentes que tal estais!!!! por fin teneis a vuestros pitufillos!!!!

    Vero

    ResponderEliminar
  18. HOLA ESTAMOS A DIA 11 DE JUNIO Y NO SABEMOS
    NADA DE VOSOTROS. CONTAR COMO ESTAN LOS NIÑOS Y COMO HA IDO TODO NO NOS DEJEIS PREOCUPADOS
    GRACIAS BESOS

    ResponderEliminar
  19. Hola Familia, yo creo que no he escrito nunca pero os he seguido durante mucho tiempo. Tengo ganas de saber que todo esta bien. Estoy preocupada por este largo silencio.
    Un beso

    ResponderEliminar