jueves, 8 de abril de 2010

Ver sus nombres en las listas del cole


Hoy he ido al colegio de los nenes en busca del tablón de anuncios. No os podéis ni imaginar la sensación que recorría mi cuerpo cuando he buscado sus apellidos en las listas de escolarización y, no me lo podía creer: allí estaban ellos victoria y Simón Plata Martín. No he podido evitarlo, se me humedecían los ojos mientras los leía. Parecía una tonta. Todas la madres que allí estaban miraban las hojas como si nada. En cambio yo vivo cada acontecimiento con mucha intensidad. Han sido muchos años esperando estos momentos y ahora los estoy viviendo todos de golpe. Ha tenido gracia, pero una madre estaba conmigo, mirando las listas de los mismos cursos de mis hijos, de tres y cinco años. El nombre de su hijo justo encima del de mi Simón y el de su hija justo encima de mi Vika. Ella iba con su pequeñajo, Roberto, el cuál será compañero de mi niño y su hija compañera de mi Victoria. Al enseñarle las fotos de mis niños la mujer se ha alegrado un montón. Me ha dicho "ya se yo con quien me voy a tomar un café todas la mañanas cuando dejemos a los niños en el cole". "prepárate a tener cumpleaños todas las semanas". Y yo me reía. No me lo podía creer, por fin una conversación de madre a madre y en el cole de mis niños!. Ella me hablaba de cómo eran sus hijos y yo le hablaba de los míos. Cada día soy más feliz. Hemos puesto sus fotos por todos lados. Son mas guapossss!!!. Es que se me cae la baba...
Mañana vamos al curso de preparación para el segundo viaje, así que ya os contaré a la vuelta. Hay momentos en los que me entra la desesperanza y se me hace insoportable la espera. Pero en esos momento cojo vuestras fotos y miro los vídeos y vuelve a mí la alegría de haberos encontrado y que pronto vamos a estar juntos para siempre. Cada día nos ilumináis la vida, mis tesoros. Os siento en mi corazón y en mi pecho, os llevo dentro. Sueño con vosotros cada noche y pienso en todo lo que nos queda por hacer toda la vida. Además los abuelos, titos, familia, amigos, vecinos, en el colegio, en la cafetería, la farmacia, el mercadona, el centro de pilates donde voy, en el blog, en la asociación Afam, en todos los sitios están deseando de veros y achucharos. Madre mía, cuanta gente os espera!.

9 comentarios:

  1. Maria es la primera vez q entro a tu blog y te felicito por la decisión de adoptar, me emocioné mucho leyendo tu historia y como fue el encuentro con Vika y el pequeñito Simón...me estremeció, la verdad que sos re joven y de mucho ejemplo, te felicito!!!

    Te dejo un beso emorme y muchas bendiciones!!
    Andre de Argentina

    ResponderEliminar
  2. A ver si pasa rápido este tiempo de espera. Debe ser muy desesperante conocerlos y estar a miles de kilómetros de distancia; en China va de otra manera y yo no lo he pasado, pero me lo puedo imaginar.
    Muchos besos, MADRAZA!!!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Un pasito más!
    Venga ánimo que ahora ya están ahí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, tú cárgate de energía que eso ya está ahí!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. mucho animo que pronto volvais a estar los cuatro juntos, y prontito camino a casa
    besos
    isa

    ResponderEliminar
  6. María, si hasta me emociono yo imaginándote...Vive todo intensamente, tal y como haces...yo creo que es la mejor manera de vivirlo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Jooo que lloro al leertee!!! yo toda puesta se lo conté a Martín y el otro, pero cómo se llaman? Cómo se llaman? ahora se lo he dicho y ayyyyyyy, los dos supertontos pensando en lo bonito que tiene que haber sido!
    Me llevo el pc a casa de mis padres ya sabes para quéee!!
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  8. QUÉ TAL EN LA REUNIÓN MARÍA?
    A MI ME DA PÁANICO LA PREASINACIÓN, ME HAN HABLADO TAN MAL DE LAS ASIGNACIONES EN MOSCÚ CAPITAL???
    MUCHOS ÁNIMOS GUAPA.
    ME ALEGRA LO DEL COLE, ES TAN COMPLICADO LO DE LAS PLAZAS...
    MARÍA JOSE (SEVILLA)

    ResponderEliminar
  9. María: mucho ánimo. La aventura empezará cuando tengáis a los peques con vosotros. Mi hijo también nació en Chitá. Tiene cinco años y medio, como vuestra Vika. Mira que si han estado juntos allí... :) Hoy, leyendo, me he acordado de la primera vez que le ví con el uniforme puesto. Lloraba como una tonta. Te entiendo perfectamente.
    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar