miércoles, 28 de abril de 2010

Tenemos fecha de juicio!!!!!!!!!!!!!!


Estamos como locos!. Nos llamaron el lunes por la tarde, y me dicen: ya tenemos vuestra fecha de juicio! las piernas me temblaban y el corazón se me salía del pecho de la emoción. Llame a Joaquín para contárselo, entre risa floja y suspiros de felicidad. Me hubiera encantado ver su cara!. Este sábado salimos desde granada para Madrid, el domingo llegamos para Moscú y el lunes salimos rumbo Chitá. Tenemos el juicio el jueves 6 de mayo. Madre mía!!!.

Ahora estamos ultimando todos los preparativos. Por fin echamos en las maletas, sus ropitas, sus juguetes, los medicamento básicos por si se ponen malitos. Sólo de pensarlo me emociono, en pocas días estamos volviendo a abrazar a nuestros niños!

No paro de preguntarme como estarán, si se acordarán de nosotros. Estamos también contentos porque viajamos con Robert y María, la familia catalana con la hicimos nuestro primer viaje. Con ellos hemos compartido las emociones y sentimientos más fuertes e importantes de nuestra vida. Ya son parte de esta familia.

Menos mal que nos dimos prisa para preparar dormitorio y la casa para su llegada. La verdad es que ha sido un no parar. Ahora mismo estamos sin parar ni un minuto. Esta mañana nos hemos tenido que volver a hacer otra analítica y una placa del tórax. Además de preparar un álbum de fotos de nuestro primer encuentro. Nos lo ha pedido la juez. Con tan poco tiempo de antelación nos la hemos visto y deseado para que nos tuvieran todo para el viernes. A mi me ha faltado llorar. Lo importante es que ya está todo en marcha. Ahora voy a empezar a llenar las maletas. Por cierto tenemos que estar veinticinco días en Rusia, así que nos vamos a llevar el portátil. Os mantendremos informados. Muchas gracias a todos por estar ahí, significa mucho para mí. Os pido que el jueves os acordéis de nosotros y nos mandéis mucha energía positiva, para que todo salga muy bien.

Mis niños muy pronto papa y mama van a llegar a vuestro encuentro, para volver a abrazarnos y no separarnos nunca más.

17 comentarios:

  1. Maria!!!

    Esto ya está aquí!!! que felicidad!! estaré, como siempre, pendiente de todas tus noticias!!!

    un beso enorme y disfrutaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho se va acercando el gran día muchas felicidaes. Musus desde Euskadi. Maitte

    ResponderEliminar
  3. aiiii!! oye, ha sido enseguida no?' enorawena otra vez! parece ir todo viento en popa. Entonces los 25 días ya os quedáis allí' q guay. Bueno pues nada os deseo lo mejor y mantennos informadas.Abrazos y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  4. Es la noticia mas maravillosa !!!!!!!!!!!! Continuo emocionada !!!!!!!! Miles y miles de felicidades !!!

    ResponderEliminar
  5. Aiiix en un abrir y cerrar de ojos estarás ahi!!!
    El jueves toda mi energía positiva será para vosotros.
    un beso
    Laura
    ojitosrasgados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo me alegro!! ánimos con estas últimas horas que ya imagino que serán de locos!!
    Un abrazo,
    mariajo

    ResponderEliminar
  7. Que ya mismo estáis aquí todos juntos..... que bien, María. Que tranquilidad...
    Besos, muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!! Ya lo estaba deseando yo también, que se me ha hecho laaaargo, jajajaja.
    El jueves que viene os mandaré toda la energía positiva de la que sea capaz, no lo dudes, pero no hace mucha falta porque todo saldrá perfecto!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, María y Joaquín. Os deseo un muy buen viaje y que todo salga de maravilla.

    Cuéntanos desde allí (si puedes) que estaremos esperando vuestras noticias.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡, pronto empezara una nueva vida para todos vosotros, disfruta cada momento y vivelo como si fuera unico¡¡¡¡.
    Yo tengo dos niños de Saratov y siempre digo que me gustaria repetir..... Escribe si puedes y explica tus vivencias ( pero si no puedes creo que todos lo entenderemos y es que pronto muy pronto no tendreis para nada, solo para vuestros niños.... pero ES LO MEJOR ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ay María! Que dentro de nada vas a tener esa palabra tan soñada...Mamá muchas felicidades!!Espero que sea el viaje de vuestras vidas, hacia esa paternidad tan, tan, tannnnnnnnnnn merecidísima corazón!!
    Me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. Hola somos una pareja de Sevilla concretamente de Alcala de Guadaira y os deseamos toda la suerte del mundo, vuestro momento ya ha llegado, Felicidadesss . nosotros estamos a la espera de region

    ResponderEliminar
  13. María, sin duda este ha sido el mejor regalo del día de la madre, que alegría¡¡¡¡ oye te espero este veranito en málaga que quiero ver a tus niños ya¡¡¡¡¡.
    Cuenta conmigo el día 6, pero tranquilos ese examen lo vais a pasar con matricula de honor. Como todo embarazo llega el parto, es una horita mala, pero ese día por fin oficialmente seras MAMÁ. Enhorabuena muchachos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MAMÁ

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA
    LO ACABO DE VER, Y ME HAN SALIDO LAGRIMAS DE EMOCION
    ME ALEGRO MUCHOOOO
    FELIZ DIA DE LA MADRE
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Buen regalo del día de la madre. Recuerdos a Galina Petrovna (la conductora), Oksana (la traductora) y a Irina. Y sobre todo, buen viaje a Chitá. Váis dos pero volveréis cuatro. Será entonces cuando empiece la aventura de verdad!

    ResponderEliminar
  16. María que emoción!!! Dios bendiga mucho este viaje que va a marcar un antes y un después en sus vidas!!!

    Muhcos besitos llenos de benidiciones para ustedes y para los gorditos!!!
    BUEN VIAJE!!!

    ResponderEliminar
  17. Que alegría acabo de recibir al ver que ya os vais para no separaros de vuestros dos tesoros nunca más .Pensaré en vosotros porsupuesto que sí .
    Va a ir todo genial!!!
    Besitos.Mayte

    ResponderEliminar