lunes, 14 de diciembre de 2009

Un día de frío


Mis niñ@s.
Este frío proviniente de la siberia, tierra donde voy a ir a buscaros, me hace pensar en muchas cosas, y sentiros en cierto modo junto a mi. Esta tarde cuando he salido de casa para ir a trabajar, la nieve me ha rozado la cara, y en ese momento me he imaginado que eran vuestros besos en mis mejillas. Me quiero imaginar que este frío siberiano que nos esta afectando estos días, me lo enviáis para que sienta que pronto voy a tener noticias vuestras. Llegadas de tierras lejanas que me van a dar los dos tesoros más grandes de mi vida. Supongo que estaréis calentitos junto a vuestros compañeros, espero que os estén cuidando bien. Aquí en casa os espera un hogar cálido y confortable, lleno de amor. En el que tardes como esta de frío y nieve, mama os prepara un chocolate calentito y jugaremos junto a la chimenea. Suena muy tópico , pero es lo que mas deseo del mundo, tenerlos junto a mi y ver con ellos a través de la ventana las gotas de lluvia caer, y jugar en la nieve con ellos y con Duna comiéndose toda la nieve , mientras yo seré inmensamente feliz.
Dios mio protegelos de todo mal y traelos junto a mi pronto.

6 comentarios:

  1. Un chocolatito, una mantita y la calefacciónnn muy alta por favorr qué frio! También he pensado que este frío nos lo mandan nuestros niños para que pese a no estar ahora mismo con ellos, sepamos que están ahí!

    ResponderEliminar
  2. Muy prontito estaréis juntos, ya verás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, guapa. Claro que son tus niños. Dicen que las navidades son mágicas...Seguro que te están intentando decir "a su manera" que ya están más cerquita de vosotros...
    Seguro que este invierno ya podrás hacerles ese chocolatito caliente. Verás...
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  4. estoy segurisima maria de que tus hijos te sienten...y saben que esta es la ultima navidad sin sus papas...animo ya queda menos!!!un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog!
    un beso
    Laura
    ojitosrasgados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Querida María, el lunes pasado fué mi cumpleaños,sali de casa bien temprano para ir a trabajar y ahí encontré mi mejor regalo de cumpleaños...toda la calle estaba llena de una preciosa capa de nieve y tan solo sentí dos cosas la 1ª las lagrimas sobre mi mejillas al ver tan maravilloso paisaje y la 2ª dar las gracias a Dios por darme ese paisaje igualito que el del pais de mi miñ@. Me tiré tod el camino en coche llorando, llorando de la felicidad mas grande que sentía y me repetia constantemente..." gracias, gracias gracias por sentirlo tan cerquita...."

    ResponderEliminar