viernes, 18 de diciembre de 2009

Premio!!!!





Reglas:


1. Mostrar la imagen del premio en mi blog.
2. Agradecerlo a quien me lo ha concedido.
3. Decir porque motivo amo tanto leer.
4. Conceder el premio a otros blogs.

Muchísimas gracias Laura, me ha hecho mucha ilusión este premio, porque es especial. Me alagan mucho tus palabras, puesto que es un honor recibirlas de ti, un blog al que no hace mucho conozco y me ha enganchado desde el instante en lo que lo leí y al que admiro. Eres una mujer con grandes sentimientos y con las ideas muy claras, serás una gran madre, pues persona ya lo eres. y enhorabuena por tu linda princesita.

Amo leer porque sin los libros mi vida no sería igual.
La lectura me enriquece el alma y me aviva el espíritu. Me hace sentir sensaciones que jamas sentiría con nada. Aprendo cosas nuevas y siempre que busco respuestas y ayudas las encuentro. En estos días de frío y lluvia, no hay nada que me guste más que mi infusión, mi chimenea y una luz especial para leer. Eso me encanta, La lectura es la vida y pienso leerle muchos libros a mis niñ@s para que también sean amantes literarios.

Este premio se lo quiero enviar a un blog muy especial para mi porque comparto con ella muchas cosas y porque cada vez se acerca más a sus peques: Mary Carmen por las cenizas de Ángela

1 comentario:

  1. Gracias por el premio niña. El once se van la pareja del puerto a conocer a sus dos peques y les han pedido ya documentos para el juicio con lo que creen que en febrero.

    ResponderEliminar