domingo, 8 de noviembre de 2009

Hoy es un día muy triste

Hay días en que es mejor no levantarse de la cama, pero la vida es así y hay que saber afrontarla. La semana comenzó llena de buenas noticias y ha terminado al revés. Ayer mi hermana tuvo un aborto. Estamos todos muy tristes, pero las cosas pasan siempre por algo. Así que hay que mirar para adelante, y pensar que mejor que haya pasado ahora que todavía era pronto y no pasa nada, a que la cosa hubiera sido peor. Que os voy a contar con todo lo que he pasado. Se de lo que hablo. Ahora miro para atrás y son mis hijos los que me sacan de la tristeza y me hacen ver la vida con esperanza y color.Y eso que todavía no están aquí. También a finales de semana recibimos la dura decisión que Mari Carmen ha tenido que tomar con respecto a su asignación, y la asignación fallida de May. A todas vosotras que pronto seréis las mejores mamas del mundo no desesperéis, porque la vida nos pone estas duras trabas. Pero seguro que cuando les veamos las caritas a nuestros hijos pensaremos que tenían que ser estos y no otros. ¡Gracias a Dios no todo es malo esta semana!, ayer recibimos una muy buena noticia, la asignación del hijo de nuestros amigos, un vietnamita de 10 meses al cual muy pronto tendrán entre sus brazos y serán la familia que tanto han deseado y se merecen. Enhorabuena Alejo y Concha, disfrutad a tope de cada momento porque vuestra aventura será maravillosa.

Os dejo con este precioso video As de Corazones, es muy tierno y llega al corazón.

9 comentarios:

  1. ¡Hola María!
    Necesito tu correo para mandarte una invitación para ver el blog.
    Mándame tu correo a: marialar76@gmail.com
    y así te mando la invitación.
    Besos
    Uge

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho, pero has dicho muy bien, lo que pasa es por algo
    Igual que nosotros, Javi y yo pnsamos que los años que hemos pasado tan mal por la llegada de un hijo, fueron porque algo bueno nos estaba esperando, y vaya si ha sido bueno, NUESTRO HIJO, LO MAS MARAVILLOSO DE NUESTRAS VIDAS

    BESOS PARA TI Y PARA TU HERMANA
    ANIMO
    Edurne

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, María.
    Es cierto que ha habido varias malas noticias estos días.
    Y gracias por el vídeo, me toca cerca.
    Un abrazo
    mar

    ResponderEliminar
  4. animo maria¡¡¡¡ como bien dices las cosas pasan por algo, ahora son momentos malos para tu hermana, nosotros tambien pasamos por eso y ahora mira donde estamos........... nunca hay que perder la esperanza y todo llegara: los tuy@s y los de tu hermana .
    besos desde kharkiv

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, ambas sabemos lo que está pasando ahora tu hermana. Yo sigo mi período de duelo, pero ahora estoy pasando a la fase cabreo. Porque la ecai sabía que no era viable, y cuando se la presentaron a la Junta para que diera el visto bueno también supieron que no iba a llegar a buen puerto.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho... Dale muchos ánimos, con esta capacidad tan fantástica que tienes de pensar en positivo!!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y tratad de ser positivos.
    Un abrazo enorme.
    Carmen&Carmen

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchísimo María, muchos ánimos de corazón.
    Como tu has dicho a veces las cosas pasan por algo, un besito muy grande

    ResponderEliminar
  9. :( Lo siento mucho, guapa. Anima mucho a tu hermana. Yo también soy de las que creen que las cosas pasan por algo, aunque a veces hay algunas que no se entienden por más vueltas que le demos...Anímala mucho porque seguro que está sufriendo mucho.
    Bicos!!

    ResponderEliminar