miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gran noticia en la familia


Mis niños, este fin de semana ha sido muy especial. El domingo por la mañana, mi hermana nos dio una gran noticia,¡ va a ser mama!. Siiii! la familia sigue aumentando, una nueva vida está creciendo en la tripa de vuestra tata. Estamos todos muy felices y deseando que estéis aquí lo antes posible para estar todos juntos. El primit@ llega en julio, y los abuelos ya hacen planes para uno más, ya sois tres nietos. Hoy un equipo de fútbol juega en Kazán y la abuela se ha puesto mala nada más pensar el frío que hace en Rusia. Está deseando que estéis aquí. Los bisabuelos cuando recibieron la noticia de la tata dijeron: ¡madre mía! ¡tres bisnietos a la vez! esto es genial.
Estamos todos muy contentos. Espero pronto tener noticias vuestras y empezar la gran aventura de convertirnos en familia. Vamos a desearle al primit@ que todo le vaya muy bien, para que este verano estéis jugando los tres en la piscina. Bueno vosotros disfrutareis de la piscina más que el bebe, jajaja. Cada vez hay más primitos en la familia para que os lo paséis pipa jugando. Y a la tata que se cuide mucho, que para todo lo demás aquí estamos nosotros y la ayudaremos y mimaremos muchisimo. Ojala podáis llegar a abrazarle la tripota que se le va a poner, eso significaría que estáis aquí.

8 comentarios:

  1. Qué alegría, María!!! La verdad es que los sobrinos también alegran la vida (dímelo a mí que tengo dos soles!!). Ya tienen tus niños a alguien muy cercano con el que jugar.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Verás que maravislloso es ver a tus hijos con sus primos... te lo digo por experiencia.
    Besos
    Carmen&Carmen

    ResponderEliminar
  3. Espero que mi embarazo nos ayude a pasar mas rapido la espera de mis sobrinos aunque yo se que mis sobrinos van a estar aqui muy pronto que me tienen que ayudar a cuidar al primit@ jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades, tía!!!!
    Un besazo
    mar

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades por la parte que te toca!! Esto sí que va a ser un buen cambio familiar, para todos... Tres criaturas de golpe lo deben cambiar todo! :-)
    Un besote,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades niña, no puedo parar de llorar!!

    ResponderEliminar
  7. Aysss, felicidades!! Verás que estupendo es ser tía, yo tengo 6 enanos (bueno, 5, que mi Joel tiene 15 años y mide 1'85). Y además, son muchas incorporaciones a la familia al mismo tiempo, vais a vivir en una fiesta continua!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!, soy Uge, futura mami de un niño o niña etiope. Me encanta tu blog y creo que compartimos muchos sentimientos.
    Un saludoc
    Uge

    ResponderEliminar