miércoles, 8 de julio de 2009

Duna operada


Mi Dunita, la niña de mis ojos,ya está en casa. La he recogido esta mañana del hospital, después de su segunda operación. Ha sido una intervención quirúrgica de tres horas de duración, y para colmo le han tenido que sacar tejido del hombro para ponérselo en la pata trasera para que se regenere. La pobrecita lo está pasando muy mal, con antiflamatorios,calmantes y antibióticos. Tiene su pata hinchanda y llena de puntos, al igual que en el hombro, de donde le han sacado tejido. Esta mañana se me ha partido el alma cuando la he visto. Me miraba con unos ojitos y una carita de pena dentro de su enorme collar isabelino... No podía contener las lágrimas al ver a mi perrita. Como ya conté en otro post, la habían atropellado y desde entonces no hemos parado de veterinario y consultas. Esperemos que con esta cirugía quede recuperada y vuelva a caminar con normalidad. Es increíble lo que se quiere a los animales. Para nosotros ahora mismo es nuestra cosita mimada, además que ella se hace de querer. Me imagino cuando este jugando con los peques, o robándole la comida y haciendo fechorias con ellos, va a ser super divertido.

Además no os podéis ni imagibar lo mucho que la hemos echado de menos. A cada paso que daba por la casa me acordaba de ella porque veía su pelota, o su juguete detrás de una puerta, o cuando me avisa un rato antes de que llegue Joaquin y se va a la puerta a dar saltos, y cuando escucha que abro la puerta de la cocina y sin llegar a verla está frente al frigorifico con cara sonriente. En fin, todo un peronaje. A lo mejor me tomáis por loca por estar escribiendo todo esto, pero yo soy así, una amante de los animales. En mi casa no se puede matar ni a una mosca, por muy "cojonera" que sea. jejeje

Desde que hemos llegado al hospital veterinario hasta que nos la han entregado ha pasado una hora y media. En ese tiempo hemos visto pasar por la sala de espera a todo tipo de personajes y sus dueños. Ha sido super gracioso porque es cierto eso de que se parecen y cogen los gestos de los amos. jejeeje ¿a quien se parecerá la mía?

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho, yo tenía un perrito de peque, y lo adoraba, es cierto que se le coge muchísimo cariño!

    ResponderEliminar
  2. Animo Duna se pondra mejor le queda mucho que correr con tus niñ@os.

    besos

    ResponderEliminar