martes, 28 de abril de 2009

Sección fotográfica



Ayer fue día de flashes. Entre lo preparativos del expediente, las fotos son una parte muy importante, ya que es la tarjeta de presentación nuestra. En Rusia como en otros países en este aspecto son muy especiales.
Ya las tenemos todas preparadas, y son unas cuantas: un de cada uno, otra de los dos juntos, una de la familia de él y otra de la familia de ella.
Esta parte ha sido la más complicada, ya que hemos tenido que reunir a todos para hacernos las fotos, y claro entre los trabajos, los niños, los horarios de cada uno, en fin la vida cotidiana, sabemos que han tenido que hacer un esfuerzo para estar presentes y salir todos en las fotos. Desde aquí les doy las gracias por su asistencia, para nosotros ha significado mucho.
también hay que preparar fotografías de la vivienda, los dormitorios de los niños, la fachada Y la trasera de la casa, el salón y nuestro dormitorio. Casi nada.
Gracias a Dios ya están todas preparadas para viajar a Rusia y ser recibidas por las autoridades competentes, aunque nos han dicho que todavía nos quedan unas cuantas por preparar. En el primer envío son de 6 - 8 fotos, que son las que hemos preparado, después la ecai nos irá indicando cuando tenemos que mandar las siguientes. En total son unas 20 fotografías.
Me imagino las caritas de mis niños cuando vean nuestras fotos y les digan " estos van a ser vuestros papas", me encantaría estar allí para poderlos abrazar y besar. Espero que les gustemos y sientan todo el amor que hay impregnado en esas fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario