martes, 31 de marzo de 2009

Sensaciones


Es emocionante leer los blogs de la gente que está en una situación parecida a la nuestra o vive sentimientos tan hermosos como son estos,ya que con ellos sientes y padeces sus alegrías y sus penas,las incertidumbres y las sorpresas que la vida te da. Me siento muy afortunada con mi vida sobre todo desde que mi marido y yo decidimos adoptar,a partir de ese momento empezamos a documentarnos sobre la adopción y a sentir un sin fin de emociones, tengo que decir que el primer relato sobre adopción que leí fue sobre un padre que relataba su adopción de una niña rusa de 5 años y explicaba porque hay que adoptar a niños grandes,ese relato me hizo llorar y vivir la situación como si fuera mía y ahí decidí que porque empeñarme en traer un hijo al mundo si hay muchos niños que necesitan unos padres y nosotros por supuesto unos hijos. Nosotros teníamos claro que un hijo biológico y todos los demás adoptados, pero la vida prefiere que sea al revés y ahora entiendo que Dios escribe torcido con renglones derechos y doy gracias a la vida por permitirme estar viviendo esto que es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida junto, por supuesto, el haber conocido a Joaquín, mi marido, al cual quiero con locura. Hemos visto todo el reportaje impresionante que te hace vivir emotivamente lo que es una adopción en los capítulos de Hijos del corazón de tve y en ese momento tuvimos más claro aún en adoptar a un grupo de hermanos aunque sabíamos que eso nos limitaba mucho los paises ya que son muy pocos los países donde se pueden adoptar hermanos,Vietnam descartado ya que es super difícil que haya un grupo de hermanos,Etiopía está desde el 1 de agosto del 2008 no admite más expedientes para andalucia y entonces llego la luz cumpliamos todos lo requisitos para adoptar en Rusia y empezamos a buscar información, ir a la ecai y asistir a la reunión para Rusia que se convoco en sevilla y nos terminamos de decidir,desde entonces soñamos con nuestros niños y nos preguntamos de que parte de la inmensa Rusia serán.

2 comentarios:

  1. Si me emociono yo con vosotros que no voy a adoptar, pues vosotros tenéis que tener el corazón a flor de piel... Del derecho o del revés, seréis padres y nosotros lo veremos y muy pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Mel cuanto os queremos,de momento tenemos a Rocio y pronto llega Paulita que será otra gran alegria y nuestra ahijada que estamos super contentos,Ya que mi Rocio me tiene robao el corazón.muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar