
Estamos como locos!. Nos llamaron el lunes por la tarde, y me dicen: ya tenemos vuestra fecha de juicio! las piernas me temblaban y el corazón se me salía del pecho de la emoción. Llame a Joaquín para contárselo, entre risa floja y suspiros de felicidad. Me hubiera encantado ver su cara!. Este sábado salimos desde granada para Madrid, el domingo llegamos para Moscú y el lunes salimos rumbo Chitá. Tenemos el juicio el jueves 6 de mayo. Madre mía!!!.
Ahora estamos ultimando todos los preparativos. Por fin echamos en las maletas, sus ropitas, sus juguetes, los medicamento básicos por si se ponen malitos. Sólo de pensarlo me emociono, en pocas días estamos volviendo a abrazar a nuestros niños!
No paro de preguntarme como estarán, si se acordarán de nosotros. Estamos también contentos porque viajamos con Robert y María, la familia catalana con la hicimos nuestro primer viaje. Con ellos hemos compartido las emociones y sentimientos más fuertes e importantes de nuestra vida. Ya son parte de esta familia.
Menos mal que nos dimos prisa para preparar dormitorio y la casa para su llegada. La verdad es que ha sido un no parar. Ahora mismo estamos sin parar ni un minuto. Esta mañana nos hemos tenido que volver a hacer otra analítica y una placa del tórax. Además de preparar un álbum de fotos de nuestro primer encuentro. Nos lo ha pedido la juez. Con tan poco tiempo de antelación nos la hemos visto y deseado para que nos tuvieran todo para el viernes. A mi me ha faltado llorar. Lo importante es que ya está todo en marcha. Ahora voy a empezar a llenar las maletas. Por cierto tenemos que estar veinticinco días en Rusia, así que nos vamos a llevar el portátil. Os mantendremos informados. Muchas gracias a todos por estar ahí, significa mucho para mí. Os pido que el jueves os acordéis de nosotros y nos mandéis mucha energía positiva, para que todo salga muy bien.
Mis niños muy pronto papa y mama van a llegar a vuestro encuentro, para volver a abrazarnos y no separarnos nunca más.