sábado, 25 de abril de 2009

Monumentos en Moscú


El Kremlin
El Kremlin es el corazón histórico, espiritual y político de las marca más famosa y atracción turística de Moscú y la ciudad. Un conjunto intrigante de edificios con una variedad arquitectónica es el que revela una historia larga y fascinante. El Kremlin estaba en la confluencia de los ríos de Moscú y Neglinaya sobre Borovitsky Hill.
La leyenda cuenta que mientras cazaban en el bosque un grupo de boyars (nobles rusos) vieron un ave de dos-cabezas enorme abatirse sobre un jabalí, llevárselo y deporsitarlo encima de lo que era el Borovitsky Hill. Esa noche los boyars soñaron con una ciudad de carpas, chapiteles y cúpulas doradas y concluyeron en construir el asentamiento en la colina la mañana siguiente.

Kitai-gorod
Kitai Gorod representa al pueblo Chino en rusia, por eso es que esta área se encuentra estrechamente relacionada con China.
y lagunas.

Es quizás el área más interesante en Moscú, cuando es el centro de la vida y cultura de la ciudad.
La mayoría de los edificios aquí son mezclas tradicionales, "Noveau de arte", y arquitectura Soviética impresionante. Kitai Gorod es una casa Lubyanka, a donde el ex KGB todavía reside; a un lugar favorito de salir (con tantos cafés, barras, y clubes); y sólo una área agradable de caminar.
Kitai Gorod es muy tranquilo, hay muchas calles pequeñas, patios interesantes, un pequeño parque verde


No hay comentarios:

Publicar un comentario