domingo, 8 de mayo de 2011

¡¡Olé mi flamenca!!

Quién nos lo iba a decir. Hace justo un año, el mismo día que estábamos pasando el juicio en Chitá, mi niña iba a bailar flamenco en un auditorio, lleno de gente y con un arte increíble. Como si toda la vida hubiera estado aprendiendo flamenco. Hace tan solo tres meses me pidió que la apuntara a clases de baile. Por supuesto yo la apunté a ballet, por que era lo que ella daba en el orfanato. Cuál fue mi sorpresa que me dice: "mamá, yo quiero aprender flamenco", y le dije: "pero Vika, cariño, estas segura?, "si mamá, por favor"; "bueno, pues no te preocupes, que yo te apunto a lo que tu quieras".
El primer día que empezó la clases me miraba con lo ojos llenos de luz, y cuando terminó la clase me dice: "¡mamá, estoy loca de la felicidad!". Y nada, en tan sólo tres meses, te sabe bailar sevillanas, bulerías, etc... ¡y con mucho mucho arte!. A mí se me cae la baba, la verdad. Y a su padre ni te cuento. Allí estábamos todos apoyándola y ella llena de alegría. Su hermano le gritaba: "¡¡Vika muy bien!!". La vida es increíble. Mi Simón es más de darle patadas al balón y le encanta la música, sobre todo el piano. En fin, lo importante es que sean muy felices y hagan lo que quieran.

6 comentarios:

  1. Leerte siempre es un placer y me ayuda en esta larga espera. Me alegro de que todo vaya genial.
    Olé ese arte de Vika!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que guay Maria! como nos haces esto y no pones una fotillo de tu niña vestida de faralaes? aunque no se le vea la cara bien o algo, noia! Como llenan esos momentos en que se lucen y además disfrutan tanto ellos y vosotros , verdad?
    Felicidades por esta familia tan preciosa que tienes!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole, esta niña si que sabe elegir. Para que luego digan que el arte no se lleva dentro!
    Pues si le gusta y se le da bien, a animarla toca.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. y ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por la familia, ¿ke tal esta simon? por lo que leo echo un campeon al igual que su hermana.. besos familia

    ResponderEliminar
  5. Que felicidad !!! . Claro que si , ellos deciden siempre lo que les gusta y eso forma parte de su personalidad . Me alegro mucho de que las cosas os vayan tan bien . Nosotros estamos a la espera de la asignacion en Chitá y mientras preparando ya documentacion para el juicio , todo parece que va bien . Un abrazo

    ResponderEliminar