jueves, 11 de febrero de 2010

Viajamos el 28 a Rusia!!!!!


Ayer nos llamaron y nos dijeron que el 28 de febrero tenemos que estar en Moscú y un día después partimos para la tierra soñada Chita, donde nos esperan los peques. Según las horas pasamos cerca de dos días sin dormir y metidos en aviones, debido al cambio horario tan brutal que tendremos que pasar. Estamos como locos con los preparativos, sobre todo con la ropa de abrigo que por poco me quedo sin nada. Menos mal que en Granada tenemos Sierra Nevada y hay de todo para el frío y la nieve. Ya lo tenemos todo listo (ropa térmica, cortavientos, gorros, guantes, botas etc....). Me faltan algunas comprillas más, pero poca cosa. Estoy todo el día con la lista en las manos. Hoy ya hemos abierto la maletas y hemos empezado a llenarlas, Dios mio gracias!!! he soñado tantas veces con esto que ahora estoy en una nube de la que no quiero nunca bajar. Nada más levantarme lo primero que hago es ver sus caritas y darles los buenos días. Tengo las fotos desgastadas de tanto mirarlas y besarlas. Sueño con ellos y ya no podría pasar la vida sin mis tesoros. Ahora mientras estoy escribiendo me vuelvo a emocionar. Estoy afónica porque lloro por todo, pero es de la alegría tan inmensa que llena mi corazón. Esto es lo mejor que te pueda pasar en la vida. Atrás queda todo lo malo. Ahora nuestros hijos son una realidad y en 16 días los estaremos abrazando. Quiero deciros que todo lo que tengamos que pasar vale la pena porque esto es indescriptible, y todavía no los tengo aquí conmigo!!
Estoy leyendo todo el material pedagógico que encuentro sobre las edades de mis niños y sus necesidades. También he empezado a interesarme por los colegios, ya que los tengo que matricular en marzo, aunque vayan al cole mucho más tarde. En fin, ahora el aburrimiento ya no existe en nuestras vidas.
Mis padres están como locos. Nos están ayudando en todo. Van a ser unos abuelos magníficos. Los titos ni te cuento y la gente nos está apoyando y animando en todo momento. No me podía imaginar lo queridos que son mis hijos. Gracias a vosotros por estar siguiendo esta historia y por vuestros ánimos, significan mucho para nosotros.
En cuanto tenga otro ratito os seguiré contando.
Victoria y Simón, hijos de mi corazón, nos queda muy poquito para abrazarnos.

17 comentarios:

  1. que acelere!!! jajaja... cómo mola ver ese estrés tan emocionante! el 28 está aquí ya!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Maria, me alegro muchisimo, no me habia metido en el blog y no sabía¡¡¡¡ que felicidad¡¡¡ cuentanos todo todo, un abrazo:
    ada (juntoalalunalila)

    ResponderEliminar
  3. Ya esta ahí!!!!!
    Un empujoncito más y felices x siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Te lo dije o ¿no? te das cuenta como la espera ha merecido la espera, pues espera a que lleguen a Granada, ni te acordaras de los malos ratos. Disfruta este momento es irrpetible y único, apartir de aqui hay un antes y un después, cuando lo veas oportuno presentanos a tus tesoros, tengo muchas ganas de conocerlos.
    Si te sirve de consuelo, no te preocupes por el frío está todo muy acondcionado, yo al final con los nervios ni utilice las camisetas térmicas, anduve todo el día con mis coloretes del calor que tenía encima.
    En fin qe ganas tengo de que te vayas y no cuentes, ese día también viajo,me acordare mucho de vosotros.
    Por cierto viajo mucho a granada, podríamos quedar a tomar un cafe algun día

    ResponderEliminar
  5. María que alegría, por dios!!! El 28, si solo faltan dos semanita, tenéis que estar como locos de felicidad, y atacaos de los nervios con tantos preparativos, jejeje. Bueno guapa, como ya te ha dicho otra compañera, ya solo te queda un empujoncito más, así que ánimo que ya mismo tienes a tus tesoros entre los brazos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!

    Llevo tiempo siguiendo el blog y no sabes que alegria me ha dado saber que enseguidita teneis a vuestros pequeños en casa.

    Un beso desde el norte!

    ResponderEliminar
  7. maria no sabes cuanto me alegro por ti...y mas por tus niños,por que les espera tanto amor...un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Maria!! madre míaaaa todo va rapiidiiisimo,. Ya verás que bien wapa. Hasta yo me pongo nerviosa!! bs

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro un montón de que os vayáis ya!!
    dos semanitas de nada y juntos para siempre!!
    no os bajeis de la nube, es alucinante
    Un abrazo muy fuerte
    mar

    ResponderEliminar
  10. Jooo que lloro yo también!!!Qué prontito niña, éso es la semana que viene no, si no la otraaa!!!Qué fuerteee!!!
    Lo del tema abrigos es un agobio, porque como no tengas nada preparado al final en el decathlon te ves sin nada..
    Y yo no quiero agobiarte, pero has pensado en el luego? quiero decir cuando te los traigas no va a ser la misma temperatura aquí que allí...así que en cuanto puedas haz acopio de cositas de abriguito para ellos. Ayer ví unos plumas para peques estupendos en el zara...
    Joooooooo qué te vass yaaaa!!!
    Oye y si puedes me dices el nombre de los libros que lees vale? es que me gustaría tener algo material de apoyo también...
    No olvides dos camaritas desechables para que les hagan fotos...joooo qué bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno!!! Esto debe ser una locura! Disfrutad todo lo que podais y adelante que ya se ve el final del camino al alcance de la mano. Un abrazo.
    Nuria (Sueños del Este)

    ResponderEliminar
  12. María, que no os queda nada!!!!! Con la emoción y los nervios yo no sentiría no el frio. Que ganas tengo de leer que ya estáis juntos, que les has abrazado. Me mociono sólo de pensarlo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué rápido!
    Ya en poquito con tus peques, me imagino que estareis como locos ¡que envidia!
    un abrazo muy grande.
    Uge

    ResponderEliminar
  14. Ay ,Maria !Que bonito es este viaje al encuentro de vuestro hijos .Nosotros el 24 hará un año que vivimos lo que vais a vivir vosotros ,algo que no se pude explicar con palabras.Deseamos que tengais un buen viaje y que con tanto frio sintais el calor de sus abrazos .
    Un abrazo muy fuerte .Mayte

    ResponderEliminar
  15. HOLA MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACABO DE VOLVER DE VIAJE Y HE VISTO TU GRAN NOTICIA, NO SABES CUANTO ME ALEGRO , AHH Y PREPARATE PARA EL CAMBIO DE VIDA, PERO TODO TODO MERECE LA PENA, DE NUEVO ENHORABUENA A LOS DOS PAPIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Y POR CIERTO TENNOS INFORMADAS DE TODO.

    UN BESO PARA ESOS DOS PEKES TAMBIEN''''''''''

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades María...Se me había "escapado" tu entrada...Pero si hoy ya es...22!!!! Jooooo, qué nervios...Disfrutadlo mucho y ya nos contarás a la vuelta.
    Me alegro un montón.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  17. QUE GANITAS DE QUE YA ESTEIS DE VUELTA CON VUESTROS TESOROS!! Muchisisisimos besos, os mereceis lo mejor.Loreto

    ResponderEliminar