Dice una leyenda china que cuando nacemos el abuelo de la Luna ata un hilo rojo en la muñeca de cada niño que nace. Ese hilo esta atado a muchos otros hilos, que a su vez sujetan las muñecas de todas las personas con las que ese niño esta destinado a encontrarse...
Pues bien, en mis muñecas aquel día se ataron esas cuerdas que me van a unir a mis niñ@s y que cada segundo se acortan más. Estas primeras palabras de deseo de cumpleaños van dirigidas a mis dos soles que me están esperando en Rusia y que espero pronto poder abrazar.
Cuando sople las velas pediré con todas mis fuerzas desde el corazón mi deseo.
Hace veintisiete años que llegué al mundo, que mis padres me vieron, besaron y acunaron por primera vez. Estoy deseando celebrar con vosotros ese primer día en el que nos abracemos por fin los cuatro y comencemos a caminar juntos por la vida. Y en este día tan especial poder ser yo la que os bese y os diga: ¡feliz cumpleaños mis tesoros! y seré inmensamente feliz. Desde hace unos días mi cabeza da vueltas y pienso en el día de vuestro nacimiento y también pienso lo mucho que me estoy perdiendo desde entonces. Me he perdido vuestra primera sonrisa, y vuestros primeros pasitos y llantos. Por eso espero que el abuelo de la luna haya escrito nuestro encuentro muy muy pronto y no paséis ni un minuto más lejos de nuestro lado. A partir de ese momento no pienso perderme ni un segundo de vosotros. Y os enseñaré a caminar por la vida y no nos separaremos más.
Muchísimas felicidades!!! Seguro que el próximo ya lo celebras con los peques!
ResponderEliminarUn abrazo,
Mariajo
Muchas felicidades y que pronto podais reuniros on esos pequeños tan deseados para empezar a escribir su historia junto a ellos.
ResponderEliminarQue pases un buen dia...
Nuria
Feliz Cumpleaños!!
ResponderEliminarQué jovencita eres, cada vez me siento más viejota, estoy rodeada de pipiolinas, jajajaj. Yo ya tengo 30 añazos.
Espero que el año que viene, cuándo cumplas los 2, soples las velas en buena compañía...
Un abrazo.
Felicidades, María, con un día de retraso.
ResponderEliminarÓjala este sea el último que tus hijos no están para abrazarte.
Besos
Carmen.
PD.- eres JOVENCÍSIMA!!!!!!!
Te pierdes algo sí pero cuando estén aquí compensarás todo lo perdido estoy segura! Ten paciencia que luego según dícen por ahí tiene recompensa...
ResponderEliminarY te digo una cosa...los vas a aburrir a besos!!!!ya verássss!
Espero que te llamen pronto, me han dicho que hay mucho movimiento, ten esperanza!
Felicidades!
¡¡Muchísimas felicidades, María!!!
ResponderEliminar(jooooooooo, ¡qué jovencita eres!!!!!!!)
Seguro que el próximo cumple tendrás a tus dos enanos soplando las velas contigo!!
Un besazo
mar
Muchas felicidades, guapa!!!! No te agobies por perderte cositas porque dentro de nada los tendrás a tu lado para siempre. Sus mejores sonrisas serán para ti.
ResponderEliminarBicos!!
Felicidades de todo corazón, estoy segura que a traves de su hilo rojo, tus dos soles también te desean feliz cumpleaños
ResponderEliminarMama
felicidadesss!!!estoy de acuerdo contigo..el destino nos une a todos y a ti te queda poco!!!un abrazo!!
ResponderEliminarahhh maria y gracias por el premio..!!!
ResponderEliminarMuchísimas Felicidades,
ResponderEliminardesde el interior de los padres adoptantes en Vietnam, vuestros amigos (Concha y Alex), "bueno eso deseamos, el que nos considereis como amigos o mejor dicho compañeros de fatigas y alegrías de un camino feliz con el objetivo de desarrollarnos como padres". Os deseamos muchísimas felicidades, y os garantizo que será el último cumpleaños que pasareis lejos de vuestros Hijos. Que ya los queremos, y aún no los hemos visto. Viva este mundo por ser interracial, el cual será mas feliz y digno de lo que nosotros lo hemos conocido. Y desearíamos que el amor y la mezcolanza de razas inundara de felicidad y comprensión este mundo, tan necesitado de amor.
Un besazo
felicidades guapa!!!!!!!
ResponderEliminarestoy segura que este año será el ultimo sin tus peques!!!
un beso enorme
Felicidadees! con un poco de retraso María!!
ResponderEliminarYa sabes que este es tu año!
Ni un cumple más sin tus peques.
un abrazo
Laura
ojitosrasgados.blogspot.com