jueves, 14 de enero de 2010

Empezando el 2010

Si hago balance de este 2009, tengo que decir que empezó teniendo en nuestras manos el ansiado certificado de idoneidad, que nos permitiría emprender el camino en el país de nuestros futuros hijos. Después, a elegir Ecai, preparar papeles y más papeles, y por fin nuestro expediente vuela a Moscú, a nuestra querida Rusia. Por supuesto no me puedo olvidar de este blog, el cual empecé a primeros de año a modo de diario, y se ha convertido en algo más gracias a todos. Este 2009 ha acabado muy pero que muy bien.
Este 2010 sé que va a ser muy especial. Además, tengo una intuición en mi corazón que no tengo palabras para describirla, pero es como si ya pudiera sentir a mis peques. El destino nos ha escogido a los cuatro y pronto nos va a unir. Desde que me levanto hasta que me acuesto, ocupan mi pensamiento, y cuando me entran miedos me imagino cómo serán, el día que los tenga en mis brazos y me tranqulilizo. El propósito para este 2010 es que por fin nos podamos reunir los cinco (Papa, mama, mis niñ@s y Duna).
Luna lunera, protegelos de todo mal y traelos pronto junto a nosotros.

Por cierto hace unos días encargamos los dos albúmes de fotos que les vamos a llevar a nuestros niñ@s al orfanato, para que al regresar, nos puedan sentir y vernos a traves de las fotos y que sepan que vamos a volver a por ellos. Las hemos hecho con Hoffman y han salido preciosas, ya que estan personalizadas con dibujos y fondos de colores. Además le hemos escrito Papa y Mama en ruso. Estoy deseando echarlos en la maleta rumbo a Rusia.

9 comentarios:

  1. Ay, María, ójala que os reunais este año, cuanto antes.
    Lo de las fotos es una idea excelente, así os sentirán un poquito más cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este año sí que es el refinitivo para nosotras!! :-)
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Viva el 2010!! Vendrán tus peques y nuestro expdte viajará a Costa de Marfil!! Será Genial!!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. FELIZ 2010 MARIAAAAA!!!
    ESTOY SEGURA DE QUE SERA ESTE AÑO CUANDO PUEDAS ABRAZAR Y LLENAR DE BESOS A TUS RETOÑOS. NO TENGAS MIEDO, A VECES EL MIEDO ES UN GENIO MALVADO QUE CUMPLE NUESTROS DESEOS, ASI QUE TU DEDICATE A VIVIR EL HOY... EL PRESENTE... EL MOMENTO... PORQUE AUNQUE EL FUTURO SEA UN ESPEJISMO EN EL HORIZONTE, YO EL TUYO LO VEO CADA VEZ MAS CERQUITA AMIGA.

    BECHITOS MUCHOS CIELO...

    ResponderEliminar
  5. Ey Genial! Los propósitos de este año seguro que se cumplen, oye y eso de Hoffman?me parece una idea preciosa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Seguro que tu intuición se cumple!!
    ¡Este será vuestro año!
    Un besazo!!
    mar

    ResponderEliminar
  7. Al leer tu blog me emocione pensando que nosotros estamos tambien en vuestra situacion. Nuestro expediente volo hacia rusia en el 2009 y nos dijeron que hasta finales de año 2010 no recibiriamos la llamada para viajar.

    No es una ciencia exacta y nos comentaron que podia adelantarse, por lo tanto, seguimos ansiosos a que nos llamen para poder ir a abrazar a nuestro peque.

    Te entiendo perfectamente, y ojala sea mas rapido de lo que creemos.

    Mucha suerte.

    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  8. Querida María sé que este 2010 va a ser nuestro maravilloso año en el que las dos nos vamos a estrenar como "mamás", que momento ese cuando se lo oigamos decir verdad????
    Que buena idea nos has dado con lo del album de fotos, me da a mi que mas de una te lo vamos a copiar....
    Os mando un besazo enorme y seguir escribiendo que no sabeis lo cerca que hace que os sintamos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Seguro que tu intuición se cumple y pronto os reunís los cinco, ya verás. te deseo lo mejor para este 2010.

    Un beso

    ResponderEliminar