lunes, 4 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos



Queridos Reyes Magos, no os podéis ni imaginar las ganas que tengo de poder escribir la carta junto a mis niñ@s. Llevarlos a visitar a los pajes y a hacerse la foto con vosotros. Este año no voy a ir a la cabalgata, porque todo los años es el mismo lamento ¿cuando vamos a estar aquí con nuestros peques?. Así que esta vez me niego a estar cogiendo caramelos sin llevar a nuestros niños en brazos.
Mi carta es muy sencilla, deseo que estos sean los últimos reyes sin mis tesoros, y espero que muy muy pronto pueda conocerlos y abrazarlos. El día de noche vieja cuando dieron las doce y nos comimos la uvas, sentí un gozo inmenso en mi corazón. Me abrace a Joaquín y los dos pedimos sin decirnos nada el mismo deseo para el año que acababa de entrar. El 2010 espero que sea el mejor año para todos, para los que ya tienen a sus peques en casa y para los que estamos en espera, pues pronto estaremos con ellos. Y gracias a todos por estar siempre ahí y por esos mensajes que me animan y me hacen la espera menos dura, sois mi familia bloguera, la cual persigue el sueño mas especial que pueda existir, el de recorrer el camino de ser padres por la vía de la adopción.

10 comentarios:

  1. Los Reyes Magos son eso, Mágicos. Verás como este año os regalan a vuestros tesoros, aunque sea un regalo retrasado.
    Mi deseo para vosotros es que estos sean los últimos sin los niños.
    Un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Querida María:

    Aunque últimamente no te he escrito sigo leyendote, y cada día me haces recordar toda nuestra historia, nosotros estamos felices el gordo cada día mejor, te cuento esto porque se que tu también muy pronto estaras así. Le pido a los reyes magos que la proxima navidad puedas ir con tu marido y con tus niños a la cabalgata, sin duda para nosotros esta ha sido una naviad muy diferente, un fuerte abrazo
    mama

    ResponderEliminar
  3. Hola María,

    No te preocupes. Esta va a ser la única cabalgata a la que no vas a ir. Para la próxima ya estaréis los cuatro juntitos...bueno...no habrá que esperar tanto porque estoy segura de que dentro de nada os llamarán...ya verás como los Reyes Magos te hacen caso...

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  4. estoy segurisima de que los reyes magos te escucharan maria..y el año que viene estaras loca de felicidad con tus niños viviendo la navidad..!!!un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu deseo sea una realidad muy pronto, y el próximo año estéis los cuatro recogiendo caramelos en la cabalgata de Reyes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que sí, que sí... Que 2010 será nuestro año!! Yo pedí un deseo bien fuerte, y los que estaban a mi alrededor se rieron: cambiar pañales, o limpiar mocos!! :-)
    Un abrazo!
    Mariajo

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que sí!! Jejeje el año que viene te va a tocar esperar coooolas y coooolas para comprar ese juguete especial para cada uno, y poner una hilerita de caramelitos para señalarles el camino de dónde han dejado los regalos sus majestades los RRMM.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Marisa, mamá de un niño etíope de 18 meses, te sigo desde hace tiempo, y desearte que este año, por fin se cumpla vuestro sueño, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Seguro que éste año será el nuestro, y los próximos reyes iremos con ellos, ya lo verás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola.
    Soy profesor de educación infantil y estoy realizando una tesis sobre como se adaptan los niños adoptados en otros países al entorno escolar. Para ello necesito la ayuda de familias que hayan adoptados niños para rellenar un cuestionario.
    Dicho cuestionario es anónimo y sin ánimo de lucro con la única finalidad de mejorar la adaptación escolar de vuestros hijos. todas aquellas familias interesadas en colaborar ruego se pongan en contacto en mi correo y gustosamente les enviaré el cuestionario.
    atentamente
    Francisco Cid Fornell
    profesor de Ed. infantil y primaria.
    Experto en psicología infantil.
    Cádiz.
    Cid_fornell@yahoo.es

    ResponderEliminar