lunes, 14 de septiembre de 2009

Vuelta de las vacaciones

Se acabaron las vacaciones. Un verano más que pasa y un otoño que está por comenzar. Nada más llegar a Granada lo primero que hice fue ponerme a leer como loca todos los blogs a los que sigo para ver novedades y leer buenas noticias. Me ha dado mucha alegría ver que el tiempo pasa y las cosas se mueven. En tres semanas desconectada de Internet han pasado muchas cosas y todas buenas, según he leído, y espero seguir leyendo. Muchas felicidades a los que ya estáis con vuestros peques en casa, a los que ya tenéis asignación y a los que estáis a punto de viajar para conocerlos.

Mi verano ha sido relajado, lleno de emociones y esperanzas. Hemos estado dos semanas en la costa granadina en playa granada, en donde hemos cogido fuerzas para este invierno y hemos deborado libros a la orilla del mar como nunca, de los cuales os contaré en otra entrada. Mis padres nos invitaron a toda la familia a pasar unos días en Cádiz, chiclana (playa la barrosa), donde hemos reído y disfrutado muchísimo. Mis padres decían:¡el año que viene les toca a mis nietos!. Este verano ya he sentido mucho más cerca a mis hijos que nunca. A donde quiera que fuéramos siempre había algo para ellos. En la urbanización de casa ya todos os esperan, mis tesoros. Hay muchos niños de vuestra edad que están deseando conoceros para jugar con vosotros. En la playa papa y mama se imaginaban como será vuestra carita cuando vayamos en coche de camino al apartamento, y yo os mire y os toque las pantorrillas para ver que estáis bien y deciros lo mucho que os quiero. Es curioso porque una tarde, de camino a playa bolonia en cadiz, mi marido me preguntó ¿qué harías en estos momentos si tuviéramos a los niños detrás? antes de que yo pudiera responder ya lo estaba haciendo él y me dijo: yo pararía el coche y los abrazaría con todas mis fuerzas, a mi se me escaparon las lágrimas y vi que vamos a ser una familia muy muy feliz, y todo el amor que estamos deseando de dar a nuestros dos tesoros. Hoy he llamado a la ecai y me ha dicho que todavía no saben nada, que cinco meses es poco tiempo, pero que tenemos un perfil de idoneidad muy bueno y eso se supone que debe de ir a nuestro favor para que la cosa vaya más rápida. En fin sea lo que sea aqui estamos contando los dias y esperando a que llega la gran llamada que nos conecte al camino que lleva a mis peques. El verano que viene quiero estar con mis hijos haciendo castillos de arena y bañándonos los cuatro en el mar.

5 comentarios:

  1. Me he sonreido al leerte porque yendo en coche me giro más de una vez a mirar a Suly... o a decirle "mira la luna!" En fin... pronto, muy pronto. Y el verano que viene tus rubios y el mío (jeje) en la playa!!
    Un besazo,
    Nür

    ResponderEliminar
  2. Ese momento será una realidad, seguro que muy pronto. Se lo pasarán genial con toda la gente que los quiere, y a vosotros os harán los padres más felices del mundo.
    ¡¡Mucha suerte!!
    Un besazo
    mar

    ResponderEliminar
  3. hola q tal maria,nosotros somos una pareja tambien de granada,q estamos esperando asignacion de bebe desde rusia.saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Me alegro de que lo pasarais bien, así vienes con las pilas cargadas y se afronta mejor la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos a la rutina!! Me alegro de que hayáis tenido tan buenas vacaciones!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar