viernes, 7 de agosto de 2009

Una semana para las vacaciones

Si!!!!! ya sólo me quedan siete días para las ansiadas vacaciones. Este finde me quedo en casa para quedar con todos los amigos, antes de irnos. Llevo una semana de trabajo estresante y todavía me queda otra por el estilo, pero con ilusión porque después estará mi merecido descanso. Ojala fueran las últimas vacaciones sin nuestros peques, o por lo menos que estemos con asignación y viajes para ir a por ellos.
Hace un rato cuando he salido del trabajo, para tomarme algo fresquito en la cafetería de al lado (hace una calor impresionante en mi oficina), me he encontrado con una familia y su bombón de chocolate de dos añitos, era una bollilla con sus pelitos rizaditos y un pañal enorme, y una camiseta de tirantes verde llena de helado, estaba para comérselo. Llevan con él ocho meses, se lo dieron con dieciséis mesecitos. Y como no me he tomado la horchata corriendo para ir a verlo. Y he estado con la familia hablando y me han contado todo su proceso en Mali, tan sólo han tardado un año y dos meses desde que empezaron a adoptar, que suerte han tenido. El pequeñin se llama Javier y es muy collejo, no paraba de reír, de correr de un lado para otro y a todos nos quería coger de la mano para que lo sacáramos a la calle. Ha sido un rato muy agradable, porque cuando ves a familias con sus niños ya en casa junto a ellos y felices, sabes que al final todo llega. Sólo que unos van más rápidos por circunstancias que se les ponen a favor y otros tardan un poquito más, pero al final todo llega. Piensa en positivo y atraerás lo positivo . Hoy soy muy feliz porque he tenido esta experiencia y me ha emocionado mucho, el hablar de mi adopción llamando a mis peques mis hijos, porque aunque no estén todavía aquí ya nos une el destino y nosotros somos sus padres. Ojala el destino pronto nos una para siempre a los cuatro.
Todavía no sabemos si nos iremos de viaje algún sitio o si nos quedaremos los quince días en la playa.
Buen fin de semana a todos, espero que disfrutéis a tope o descanséis, según necesitéis.

4 comentarios:

  1. Verdad que cuando hablas de tus peques es como si estuvieran más cerca? Cuando veo algún hijito del corazón se me van los ojos pero, intento hacerlo con disimulo porque me entran unas ganas locas de hablar con los padres...A descansar!

    ResponderEliminar
  2. María, todo llega... el viernes fuimos a Barajas a recibir a mis tíos con sus dos hijos llegados desde Rusia!! Fue emocionantísimo!!!! Y los niños... los niños para comérselos!
    Un abrazo y disfruta de tus vacaciones...
    Nür

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo que busquéis manualidades faciles para niños que hacer con vuestros hijos! Es una muy buena forma de pasar tiempo juntos y aprender el uno del otro :)

    ResponderEliminar