martes, 7 de julio de 2009

Mi mariquita de la suerte



Mi amiga y comadre Melani, es una artista haciendo manualidades, sobre todo con fieltros, y hace unos días me dijo que me iba a regalar un broche. Todo fue "casualidad". Cuando me entregó la bolsita con mi regalo, cuál fue mi sorpresa que era esta mariquita que estáis viendo en la foto. No os podéis ni imaginar mi cara de asombro cuando abrí el envoltorio, porque yo no le había dicho lo que quería ni tampoco lo de la suerte de las mariquitas en la adopción. Así que ya tengo mi mariquita de la suerte.

Por cierto desde que leí lo de las mariquitas, no os lo vais a creer pero me las encuentro en todas partes. Cuando voy a tender la ropa en casa siempre hay una mariquita por alrededor, quizás sea siempre la misma. El otro día estaba conduciendo cuando en la ventanilla, tenía una mariquita pegada al cristal, en cuanto pude parar el coche la dejé en un jardincillo que había en la acera. Este fin de semana en la playa se me posó una mariquita en el hombro creo que tenía siete puntitos negros, y en el apartamento en la terraza salvé a otra mariquita de ser comida por mi perra. Por supuesto que cada vez que me encuentro con una pido para que me traiga suerte en este proceso y también para que traiga suerte y asignaciones para todos los papas que estamos en proceso de adopción.
Desde este post y con mi mariquita quiero desear suerte a todos los que estáis en este camino de ilusión, amor, sentimientos a flor de piel y mucha paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario