miércoles, 25 de enero de 2012
Operación mano Simón
Esta mañana han operado a Simón de su sindactilia de la mano izquierda. la operación ha durado tres horas y media. Pero Gracias a Dios todo ha salido bien. Ahora estamos en la habitación del hospital viendo dibujos del clan. Le duele mucho, pero es todo un campeón.
Nos avisaron hace dos días, ha sido todo muy rápido pero mejor asi no te da mucho para pensar. Desde que se lo dijimos se puso súper contento. Empezó a decirnos " mami, pon fin voy a poder sumar sin equivocarme! " "y mama me voy a poder poner guantes como vosotros!" y la pregunta estrella despues de decir miles de cosas que no había pensado que el las tenia en cuenta, nos dice y ¿Mama es para toda la vida?, si cariño es para toda la vida.
La verdad es que tendríamos que aprender de los niños. Los adultos perdemos nuestro niño interior, y nuestros hijos nos enseñan la fortaleza que tienen y lo campeones que son. Todas las enfermeras vienen a hablar con el por el palique que tiene, tenemos una suerte enorme de tenerlos como hijos. Pasamos esta noche en el hospital y mañana le miran la mano y si todo va bien le dan el alta y ya tenemos que venir a curas diarias. Me imagino su carita cuando le quiten las vendas y se vea sus cinco dedos separados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien. Ya veo que se lo ha tomado genial y con mucha ilusión.
ResponderEliminarEspero que le den el alta prontito.
Besitos
María,me alegro que haya ido todo bien.
ResponderEliminar¡Vaya rachita de manos que llevan los hombres de tu casa!Un beso
Me alegro muchísimo por Simón, ¡su felicidad no tiene precio! :)
ResponderEliminarMenudo hombrecito que tenéis ya en casa. Simón es muy fuerte y muy listo. Que se recupere prontito y no le duela mucho más días.
ResponderEliminarUn besote a todos.
Está hecho un campeon!!!! Me alegro de que haya ido muy bien. Ahora mimitos extras en casita y todo solucionando..jejeje
ResponderEliminarLa verdad, es que tienes razón, no deberiamos perder una parte de ese niño interior que llevamos dentro....
Besotes
María, ¡qué bien!, me alegro de que todo haya salido como esperabais y de que Simón esté muy bien, todos estaréis contentísimos. Un beso para los cuatro MERCEDES
ResponderEliminarque buena noticia! ... le deseo una muy pronta recuperación a Simón y toda la felicidad para los cuatro!!! (Tambien quería agradecerte y animarte a q sigas con tu blog; escribes muy bien. Todo lo que cuentas es muy inspirador y alentador para los q estamos al principio del proceso de adopción. Gracias). Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro que la operación de Simón haya ido bien!
ResponderEliminarMucho ánimo para la recuperación y un beso para el campeón!
Nos alegramos de que todo haya ido bien. Un besazo enorme desde Euskadi. Maitte
ResponderEliminarMe alegro que todo haya ido bien y que Simon esté tan contento.Estos niños son unos luchadores...
ResponderEliminarMayte
Me emociona mucho leer tu blog. Consigues transmitir el profundo amor por tus hijos y la ilusión y el amor con que los has esperado. Por eso quiero entrar en esta ventanita que has abierto hacia muchas personas a quienes, sin conocerte personalmente nos has enriquecido con tu experiencia. Y quería hacer lo para decirte dos cosas: la primera que me alegro mucho por Simón de que todo haya ido bien; y la segunda: gracias por tu blog.
ResponderEliminarHola María, no te conozco pero ya he llorado contigo. No conozco a tus hijos pero ya me alegro de que estén bien. Te he visto tan joven y radiante en la foto de tu blog que me has iluminado en un día bastante gris pues creo que mi marido y yo no podremos tener hijos biológicos definitivamente, aunque eso sí, estamos muy animados a adoptar. A mi marido le gustaría hacerlo en Rusia por lo que cualquier información nos sería de muchísima ayuda. Somos de Madrid. Que tu familia y tú seáis siempre tan felices. Marina
ResponderEliminar