viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Año Nuevo


Este año pensaba hacer una carta a los Reyes Magos, pero ya la escriben mis hijos por mi. Estas Navidades son las mejores del mundo, tenemos a nuestros peques con nosotros, son muy muy especiales. El 2010 ha sido el año más importante en nuestras vidas, nos hemos convertido en padres. Mis sentimiento y forma de ser son cada día más fuertes, por eso le pido al 2011 fortaleza y salud para afrontar lo que nos viene. Esta será la última entrada del año en el blog. Hoy han cogido las vacaciones de Navidad mis tesoros y voy a dedicarme por completo a ellos. Quiero que mi Simón esté más fuerte que nunca para afrontar su operación de la mejor manera posible. Es una operación compleja, pero se que mi hijo es un superviviente nato y lo va superar con creces. Soy positiva, ese ha sido mi lema en todo el proceso de adopción y mi consejo a todo el mundo. Sé positiva y y atraerás lo positivo. Esta mañana ha sido la fiesta de Navidad en el cole y los he vestido de pastor y de pastora. Estaban guapísimos, soy su madre y se me cae la baba. No ha faltado todo tipo de aparato para grabarlos, fotografiarlos..... Su padre y yo estábamos súper contentos y orgullosos. Parecían dos rabos de lagartija moviendo el culo y cantando los villancicos, ¡Para comérselos!. Estamos deseando ver sus caritas la noche de Reyes y cuando se levanten por la mañana y vean la casa llena de globos, juguetes......

Os deseamos a todos una Feliz Navidad y un 2011 cargado de buenas noticias y por supuesto mucha salud.


3 comentarios:

  1. Igualmente, Maria, que tengáis unas felices fiestas! No sabía nada de la operación del peque, mucha suerte, mucho ánimo y mucha salud para este 2011!!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad María!!! Ya verás como el pequeño Simón supera la operación sin problemas, tu lo has dicho nuestros niños son supervivientes y unos luchadores, un besazo grandote y que el 2011 os traiga muchísima salud y felicidad

    ResponderEliminar