domingo, 15 de noviembre de 2009
A mis niños
Queridos hij@s, os escribo para que esta espera se me haga más corta,para plasmar mis sentimientos inmensos por vosotros, para deciros que sois los hijos más buscados y queridos por un papa y una mama que os adoran con todo su corazón, que sueñan con estar ahí a vuestro lado siempre que lo necesitéis.
Sabemos que dos luceros han nacido bajo un manto de estrellas. Nosotros no hemos estado ahí para acunaros, pero si que estaremos a partir de que la vida nos una y entonces formaremos la familia soñada.
Invento mil caminos que me llevan a vosotros, que jugamos a mil cosas distintas. Daría todo por vosotros. Por ver vuestras caritas soñadas, gestos, risas. No se pero si ahora os quiero de esta manera y aún no os tengo, no quiero ni pensar lo que sentiré al teneros junto a mí, al veros jugar con papa, reíros, hacer trastadas con Duna, a la que siempre le digo que pronto estaréis aquí en casa.
Quiero que os quedéis dormid@s sin miedo a nada, y si os despertáis inquietos estar ahí para arroparos y soñéis con cuentos de hadas.
Quiero llegar a las estrellas y tocar la luna para que os alumbre en las noches oscuras y os guíe a la felicidad.
Quiero hacer payasadas que os hagan reír y oír esa melodía de paz.
Quiero escribiros un cuento, que os haga dormir por la noche y os ayude a construir vuestra identidad, para que siempre estéis seguros de vuestra historia, en pasado, presente y futuro. Dándole gracias a Dios por habernos unido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es muy bonito todo lo que dices y seguro que lo puedes poner en práctica el año que viene.
ResponderEliminarUn saludo.
Uge
Llegará muy prontito, seguro...
ResponderEliminarUn beso,
mariajo
A mí tambien me guata escribir a los peques que esperamos (bueno, yo de momento en singular). Y ya he escrito un cuento!! No me gusta el final, cuando lo rectifique igual lo publico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay niña!no me quiero imaginar cuando estén aquí lo que harás, es un camino largo pero tiene un final y les emocionará leer los sentimientos tan bonitos que tienes hacia ellos.
ResponderEliminarSin duda lo harás, y todo lo que escribes se realizará. Besos
ResponderEliminarSerás una mamá maravillosa!!!!
ResponderEliminarBicos!!!
Acabo de descubrir tu blog y esp precioso.
ResponderEliminarEspero que quede poco para abrazar a tus peques.
Yo hace 2 años descubri el mundo de la adopción y me enamoré de él.
Decidí que llegado el momento sería madre de esta forma.
Como comentas en una de tus entradas, ver los videos de otras adopciones t alegra el día.
un beso
Laura
ojitosrasgados.blogspot.com