jueves, 18 de junio de 2009

Las cosas malas nunca vienen solas


Necesito aire para no afixiarme, vaya días que llevo. Y es que todo lo malo viene junto. Primero empezamos con mi cuello, tengo un frenazo en la autovía y pierdo la visión y el norte. Me lleva mi marido a urgencias, radiografias, dogmatil etc.... y bueno, entre analgésicos y rehabilitación, ahí voy. Después, error en la documentación, eso ya lo expliqué y después pensamos, ¡que bien un puente! (corpus cristi en Granada). Ya nos toca descansar un poco de tanto estrés y trabajo y decidimos irnos a la playa. Llegamos el jueves y el viernes mi marido se va a correr con nuestra Duna y ¡plash! nos la atropella un coche. Menos mal que yo no estaba poque sino, me muero. La llevamos corriendo a un veterinario de urgencias ( radiografías, curas, vendajes, antibióticos etc....) hasta el Lunes, que la llevamos a su veterinario. Para colmo, y rematar el Sábado por la tarde, la hermanilla de mi marido con 7 añitos la encaman porque tiene fiebres altísimas por una infección y está muy malita (se está recuperando bien). Llevo toda la semana de perros, el Lunes en el hospital con Sofía, esperando pruebas para detectar lo que tiene. El Martes a mi Dunita la ve el veterinario y después de varias pruebas hay que operarla de urgencias para que no se nos quede coja. El miércoles operan a Duna y gracias a Dios sale bien. Esta tarde la hemos recogido y por fin ya está aquí con nosotros, con su pata operada y su collarín enorme. Tiene que estar en reposo absoluto y la pobrecita no para de quejarse por el dolor que tiene en su pata. Se me parte el alma cada vez que la oigo. En el día y medio que hemos estado sin Duna en casa no os podéis ni imaginar lo mal que lo hemos pasado y lo muchísimo que la añorábamos. Hasta sus travesuras las echábamos de menos. Por suerte ya está en casa y esperemos que todo vaya bien. Sofía también se está recuperando bien, aunque le quedan unos cuantos días de hospital, pero con muchos mimos de todos se pondrá buena pronto. Y mi cuello ya veremos que pasa, de momento sólo digo que llevo un año durísimo y estoy deseando que todos estén bien y cogerme unas vacaciones. Y ahora pienso yo, mi Duna nos tiene a nosotros que la cuidamos y mimamos, pero me carcome la idea de pensar donde estarán mis niños y quien los estará cuidando. ¿ y si les pasa algo y necesitan ayuda? ¿ y si se ponen malitos? si tienen frío, o fiebre o pesadillas o lo están pasando realmente mal? Estoy de bajón y necesito respirar y pensar que todo llegará y los tendré aquí conmigo para achucharlos y cuidarlos con todo este amor de madre que llevo dentro. De momento le pido a nuestros angeles que nos protejan a todos y a la luna que acune a mis niños por la noche y les haga sentir este amor para que no se sientan solos.

6 comentarios:

  1. Poquito a poco todo se va solucionando. Así son las rachas malas...pero luego mejoran y se convierten en buenas! Dentro de nada estarás abrazando a tus peques y todo habrá pasado.
    Un abrazo y ánimo, guapa.
    Nür

    ResponderEliminar
  2. Ese es el consuelo de todos los que estamos en esto. Muchas garcias Nür por tus palabras y animos.
    Un besote grande
    María

    ResponderEliminar
  3. Animo Maria, espero que todo lo malo vaya pasando y solo quede lo bueno, espero que Sofia este mejor , piensa que cada dia que pasa sea bueno o no tan bueno es uno menos para abrazar a tus peques.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Días así hay muchos en este largo proceso,no te voy a decir que tengas ni paciencia ni ánimo, que se hay que tenerlo, sólo te digo que te descargues y que te rodees de tus seres más queridos, sólo ellos te podrán hacer sentir bien y ayudar a llevar las malas rachas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como la semana pasa en nada y luego vienen algunas geniales, porque este camino es un maratón de subidas y bajadas, pero que no te agobies pensando en quien los cuida, lo peor creo yo, es cuando los conozcamos y tengamos que venirnos, eso será...así que ánimo y palante!

    ResponderEliminar
  6. Dios bendiga al Dr. (ZAZABA) por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron VIH desde 2010 y tomé mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitaba el VIH. fuera de mi sistema, busqué una posible cura para el VIH, vi un comentario sobre el Dr. (ZAZABA), cómo curó el VIH con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé el medicamento según lo recetado por él y 6 días después me curé de VIH / HERPES, gracias, agréguelo al correo electrónico (zazabatemple@yahoo.com)
    Dr (ZAZABA) UNA VEZ MUCHAS GRACIAS, DIOS LO HARÁ POR NOSOTROS
    El Dr. ZAZABA cura el virus que fluye, agrega su rama de África en Whatsapp y llama al +38972751056
    1 cura de cancer
    2 cura para la diabetes
    3 orejas sonoras
    Cura 4 herpes
    Cura de 5 verrugas
    6 cura HPV
    7 vih
    8 recupera a tu ex
    9 medicina herbaria del embarazo
    10 agrandamiento de la próstata
    11 Hepatitis B

    ResponderEliminar