domingo, 7 de marzo de 2010

Nuestro primer encuentro


Ya estamos de vuelta de la que es, hasta ahora, la mejor semana de nuestras vidas. Nuestro encuentro ha sido como si nos conociéramos de toda la vida. Nuestra preciosa hija, Vika (diminutivo de Victoria), nos iluminó la vida nada más entrar por la habitación, sonriente, con ojos muy vivos y llenos de alegría. Es maravillosa. Nada más entrar ya nos estaba sonriendo. En ese momento pensamos "Dios mio, ¿esta es mi niña, mi hija?". Lloré de alegría por dentro cuando me dio un tierno beso de agradecimiento en cuanto le di su peluche. Seguidamente se dirigió a su padre y le besó con tanta fuerza como diciéndole "os estaba esperando". Nos tiraba la pelota uno a uno a todos los que estábamos en la habitación. Cuando descubrió el pompero y las pompas que éste hacia se volvió como loca. Su cara es la de un ángel, a la vez pícara y muy muy dulce. Sus cuidadoras y las responsables del orfanato la quieren con locura. Nos la describieron como "una niña que ama la vida". Por eso se alegraron enórmemente de que sus papás fueran una pareja joven.

El encuentro con Simón fue pura ternura. La cuidadora lo traía en brazos, con los ojos muy abiertos , reflejando lo asustado que estaba. Lo cogí en mis brazos y nuestros corazones conectaron al segundo. Mi niño estaba esperándonos. Se agarraba con mucha fuerza y hacía amagos de pucherillos para echarse a llorar. Nos costó una hora que dejara de estar tenso y empezara a jugar con nosotros. A partir de ese momento no paró de reír y de jugar. Era la primera vez que alguien jugaba con él a la pelota. El peluche lo agarró con todas sus fuerzas como si se lo fueran a quitar. Le encantaba sentirse abrazado por su papá. Le echaba la cabecilla en el hombro, reflejando su pequeño y precioso rostro que se sentía protegido. No quería más que contacto con nosotros. Fue pura conexión de almas. Los tres nos abrazábamos a la vez y él se reía de felicidad. Al igual que su hermana, también está muy bien atendido y cuidado.

Estamos llenos de felicidad, flotando en una nube. Nuestros hijos nos han llenado la vida de luz. Nunca, ni en nuestros mejores sueños, nos hubiéramos imaginado unos hijos tan maravillosos y un encuentro con ellos tan perfecto, tan absolutamente feliz. Le damos gracias a Dios por habernos unido. Aún estando en la otra parte del mundo separados por tantos kilómetros. Llevábamos 50 horas sin dormir cuando conocimos a nuestros hijos, y todo el cansancio acumulado desapareció por arte de magia, dejando paso a un sentimiento de felicidad tan enorme, que sentíamos cómo se cerraba el círculo de nuestras vidas.

Ahora esperamos nos llamen pronto para celebrar el juicio y poder traerlos a casa. No han pasado más que dos días y ya no podemos vivir sin ellos. La casa está como vacía...

14 comentarios:

  1. ¡Qué emotivo el encuentro con vuestros hijos! No me extraña que notéis la casa vacía.
    ¡¡Ojalá vaya todo muy rápido!! esta parte de la espera, despues de haber abrazado a tus hijos, tiene que ser angustiosa
    Un besazo enorme y me alegro muchísimo de que vuestro encuentro haya sido tan bonito
    mar

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro Maria!!!!!
    Venga que vuestro sueño ha empezado a hacerse realidad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que puedo deciros es gracias por poder permitirnos ser titos de estos niños tan maravillosos que solo con a verlos vistos en fotos hemos podido sentir tantos sentimentos y emociones.
    Prometemos ser los mejores titos del mundo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo!!! Pone la piel de gallina sólo imaginar el momento... ánimos y suerte con el juicio!
    Mariajo

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA¡¡¡¡¡es esparando tu entrada como agua de mayo, esta espera es un poco más dura porque por unos días has podido experimentar la felicidad, pero a la vez tienes la esperanza de volver todos juntos a granada te dará las fuerzas para superar los baches que aún os quedan. Un abrazo enorme y muchas felicidades a los recien estrenados PAPAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Alaaa qué brutaaa 50 horas sin dormirrr!! pero niñaaa!!
    Me alegro muchísimo corazón, tiene que haber sido mágico tal y como lo relatas. Jooo tienes a dos tesoros por hijitos, ahora a esperar que el juicio llega en nada.
    Y descansa!!! Que luego sí que no vas a poder dormir...éso me ha dicho todo el mundo.
    Muchas felicidades niña!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaa!! Gracias por compartir vuestro momento con nosotros, ya sabes que los que estamos esperando lo agradecemos enormemente. Pero que encuentro más maravilloso!!
    Vamos, guapa, un último empujón, y los tendrás para siempre en casa!! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. María, me alegro un montón de que todo haya ido tan maravillosamente bien. Ahora venga a ocupar el tiempo preparando sus cosas, sus ropitas, sus juguetes....deseo que el tiempo que paseis hasta volver a viajar se os pase rápido y sea lo más corto posible.

    suerte
    María

    ResponderEliminar
  9. qué emocionante....mil felicidades y un abrazo a toda esta pequeña familia
    juntoalalunalila

    ResponderEliminar
  10. Hola María, soy Maria... Que bien describes el momento! Costó un poquito que los peques fueran perdiendo el miedo inicial, verdad? Como les estrañamos ahora..!! En Santpedor hoy está nevando muchísimo, y la nieve nos transporta a Chitá y parece que estamos más cerca de Diana. Verás como nos llaman enseguida para nuestros juicios!
    Un beso,
    Maria

    ResponderEliminar
  11. María!! qué emocionante!! qué alegría! me encanta leer este post, es como un cuento de felicidad, pero que encima es realidad, qué maravilla. Ahora será durillo pensar que ellos están allí y vosotros aquí un tiempo. Pero después de todo lo pasado, esto está chupao! que pase prontito y todo salga bien.

    Un beso y felicidades por ese encuentro tan bonito

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidos, no sabeis lo que me he acordado de vosotros pensando los momentos tan maravillosos que habreis disfrutado. Ya sabeis que hasta el nuevo viaje aquí seguimos todos con este sueño hecho realidad.

    ResponderEliminar
  13. María, que encuentro tan bonito. Me he emocionado mucho. Estos días estoy muy sensible a encuentros y asignaciones....
    Me alegro de que vuestro proceso esté llegando a su fin y pronto tengáis vuestro premio.
    ¿Cuando volvéis a por ellos? No sé muy bien como funciona en Rusia.
    Besos, muchos besos de las Cármenes.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito !! Es tan especial ...Me alegro mucho que hayais disfrutado de vuestros pequeños.Animo que ya os queda poco y ojalá no se os haga muy larga la espera y pronto esteis volando de vuelta a casa con vuestros niños.

    Un besazo.Mayte

    ResponderEliminar